Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, labios semi gruesos con braquet, cabello negro lacio, ojos algo chinos..

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura: alta algo gruesa

/ Cintura: lo hay poco

/ Barriga: pequeños rollitos al sentarse 

/ Senos: pequeños solo picos 

6. Caderas: grandes 👍

/ Culo: re cachetón 👍

/ Piernas: gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una serpiente 🐍 y uno borrado en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y faldita alta negra y trusa de bajo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: en cuclillas subcion algunas garganta profundo lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya que no avían muchas novedades así que salió a su marco y te llama la atención esas piernotas y bien culo le ago la consulta muy sonriente y pa dentro ..

Ya dentro beso en la mejilla alcohol en manos y se deja tocar y amasar ese tremendo chancho pide pago x adelantado y fuera ropas y empieza con el oral ya descrito .

Empezamos la pongo parados en la pared y luego al hombro dandole parejo luego la pude a cabalgar con tremendo chancho el todas poses gime se mete en el papel y para acabar en cuatro pero que buen body tiene allí la tube bien rato dandole parejo asta terminar🤤🤤🤤👍

13. Higiene Personal:se lava después del mate  y te ofrece papel pero yo me lave solo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde 

17. Numero de Habitación: scf 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mediano sin olores luz roja 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no relojeo cumplio con lo acordado se mete en el papel y sí volvería a dale de nuevo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello tipo lacio, ojos medianos semi achinados, nariz pequeña, boca pequeña y labios medianos, tiene braquets.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.66m aprox

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana semi gruesa aun conserva cintura, leves rollales al sentarse lo normal, pequeños no tan caídos, los suelta pero depende, si eres delicado con ellas XD.

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, gordo y ancho, buenos troncos acorde al rabanal y duros al natural, al ponerla al hombro no es flexible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de cada teta una firma o nombre, en el medio de las tetas un tribal, en el hombro uno grande despintado, en el antebrazo parece un rostro con flores, en la espalda una serpiente pense que era un dragón pero cuando le acomode el cabello lo vi del todo. Tiene una cicatriz de alguna operación al costado del ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: un hilario gomez y sosten

9. Ajuste Vaginal: si ajusta sera sus 65%

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: en cuclillas, lo clásico con intentos de GP, lo necesario hasta dejarlo duracell.

12. Relato del Servicio: la vi, me jalo su silueta que resalta, hice las consultas de rigor y pase a su cuarto. Te hace preguntas para romper el hielo, me le acerco para una paleteada con ropa pero poco tiempo, se acomoda rápido de cuclicllas para el respectivo mameluco, me pone lubri al cañon, me dijo si queria que ella subiera encima, la deje que empiece, no se quita los tacos, le di cariño a la tetas con delicadeza y amasaba ese culazo, luego cabalgata invertida donde se forma terrible zapallal comiendose toda la banana, la puse de costarica donde sonaron terribles aplausos a toda matraca y le sobaba sus tetas con una mano, la puse al filoco modo perrito aquí con tremendo panorama la clave parejo levantando el panetón que la flaca gime en todo el rato asi le des despacio en todas las poses xd pero como no salia la crema, le dije que se gire boca arriba al filo donde acomode sus piernotas al hombro pero la flaca no es  flexible, entonces la deje con las piernas abiertas le puse quinta y salieron los herederos.

13. Higiene Personal: te alcanza papel despues de terminar la faena y se mete al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: No los dio

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: #17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma ratonera de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: la kine aguanta castigo y gime en todas las poses como para que te la creas, las tetas solo picos y un poco de chupada suave.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello planchado, frente amplia, cejas caídas, ojos rasgados, nariz pequeña, boca mediana, labios carnosos 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / todavía tiene cintura ) ligera pancita, con royales al sentarse / senos peques tipo camotes 🍠🍠

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande/ piernas gruesas. 

Otra carrot body 🥕

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios:  debajo de sus senos, en la espalda una serpiente, un dragón en el brazo, etc. / usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Secretaria / una putifalda, calzón y sostén.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, con intentos de G.P.

12. Relato del Servicio: 

me acerque a su marco, contesto todas mis preguntas y para adentro, pagué su precio, paleteo previo para comprar si su body era natural y si hermanos, que cuerpo se maneja está culona, fuera ropas, ya estaba fierro, me coloca el preservativo y procede con el oral descrito, se coloca su gel y empezamos en misionero, la kine suelta sus gemidos, luego planchas dónde ya sentía la pegada, como mencionan los hermanos es rígida y no me salió patas al hombro, así que le pedí perrito, aquí los plac, plac se hicieron presente, la kine se quejaba así que no intente más poses, le pedí cowgirl y la kine resultó ser pesada, así que le di parejo desde abajo, para terminar le pedí planchas nuevamente y en una de esas 💦 :ah:, le dejé la porción de avena 🐻 🐻 🐻 s

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s por ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Regresaré.

@LORD VAAKO, @Dereck-Lima, @SUGURO GETO, @Radhamantys