Esta es una publicación popular MilkyShop Publicado hace 17 horas Esta es una publicación popular Publicado hace 17 horas 1. Tipo de Rostro: No es muy Agraciada, tiene rostro como de cuy jejejejej. Es de rostro medio ovalado, pero la papada la deforma un poco. Nariz un poco aguileña, labios algo gruesos, ojos color negro, pelo largo lacio color negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Yo le calculo sus 28 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, sin cintura, panza chelera, senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo en algodón, piernas delgadas ásperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatto logre ver uno por la pelvis, el cuarto estuvo oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bata con su hilo debajo. 9. Ajuste Vaginal: En algo, creo que fui su tercer polvo del día 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Técnica de mamada regular, no mete mucho diente y se atraganta por ratos, no visita bolas, lo hace con condon por 3 min aprox. Luego de ello no quiere seguir chupando aunque le pidas, para algo apurada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Conseguí su número por ahí, la contacte y me cito a punto de medio día. Medio que no quería porque no le confirme si quería una hora o un polvo, pero al final atraco. Una vez llegado al telo, pide evidencia y luego te hace pasar. Me hizo pasar después de un rato, para no cruzarme con su cliente anterior, pero igual me gane, estuve esperando jejejejeje una vez en la puerta tocas, dices el número de cuarto y pasas, no piden dinero adicional en puerta. En fin, subí con alta expectativa, pero cuando vi a ese bodoquito selvática me desilusione jejejejej pero normal, le. Dije que quería solo un polvo y atraco. Le pague, nos desvestimos y comenzó con la succión. Solo me dio tres poses, así que primero la puse a cavalgar se mueve más o menos jejejejeje, luego le di en misionero, donde se siente sus pelos de las piernas ásperos, finalmente la puse en perro, aquí me tomé mi tiempo, le metí un par de nalgadas y luego dijo que le dolía tmr, por ratos sentí un olor medio a sangre, parece que pronto le vendrá su regla o algo así jejejejeje, en fin tuve que subir las RPM y decirle que pida leche para poder botar toda la promo 2050 qué tenía almacenado en las balls 💦💦💦💦💦 jejejejejejejeje, al final le pedí permiso para bañarme en su ducha pero no accedio, estaba apurada y quería almorzar. Me quite dejándola en el baño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se metió al baño al final del polvo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 por polvo de 15min, ofrece 40 min a 100 so (dos polvos), tomé el primero. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930 428 588 17. Número de Habitación: Atiende por la metropolitana, cuarto incluido. 18. Limpieza y Privacidad: Cuarto oscuro, con espejo en pared, pequeño, lo necesario para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: No volvería, estuvo bien para probar. De cuerpo, Rostro, Performance y Mamada, lo mejor fue la mamada. Seguiré buscando nuevos talentos en el mercado independiente. Eso es todo Hdls jejejejejejje saludos 🥸👮🐸👻🤡😎🥷🧸🤧🐈🐷 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 2
Publicaciones recomendadas