Jump to content

LEONELA monita sumisa y risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 203 csm no había ni mrd estaba entre sofia la 202 luego en la 226 creo vi a estefania del tatuaje en el cuello alta demanda pero muy ti ay cara de cabro asi q me fui por esta llenita q se mosqueaba pero me agrado lo risueña q era y bueno sus ubres se veian apetitosas 

1. Descripción del Rostro: se simpaticona cabello largo negro, carita simpaticona

2. Edad:21 aporx se le nota mas chibola

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea pero tiene panzita se lo cubre con su flada negra nada q incomode 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , rico culooo carnoso como toda mona piernas bonitas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas asqueroso SU VAGO MANTENIDO EN UN BRAZO AGGG y tiene una arañan en mediod e las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y top 

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal: me dijo q noooooo , es lo malo de ser grone csm

11. Mamada:rico se toma su tiempo gp 

12. Relato del Servicio: empezamos es bien xvr la monita todo con paciencia le pague reimos se volteo a darme el culito y agg vi el tatuaje de su mantenido cachudo q asco me lo bajo un poco pero bueno empezamos para q la chama es sumisa luego del mamey me dijo como empezar asi q la abraxe y empeze misionero rico csm la flaca se empezo a arrochar y entrelazaba sus piernas con las mias rico csm busque su boquita pero no se dejaba me esquibaba sutilmente pero nos rozabamos rico csm se nota q quiere a su mantenido, le segui dandole duro y parejo y hice algunas variantes, bajaba por sus ubres de rato en rato aqui luego fui subiendo revoluciones y no aguanto mas y pecamos rico csmm q rica boquita le segui dando y dando luego la jale al filo y le abri las piernas para seguirle con el bombeo, luego la puse a cabalgar mientras amasaba su culo carnoso se movia bien y me daba sus tetas para lactarla ufff rico csm su carita de niña tamb empila , luego la puse en 4 y comence a taladrarle a forro hasta botar la lechita, sali satisfecho

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:al comienzo no pero luego se deja llevar

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación: la hab q esta por el medio del 3er piso pero del lado del balcon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buen polvo es rica sumisa aguanta castigo pero se nota q quiere a su mantenido xq opone resistencia un pooco aunq luego le pone los cachos con ganas 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1