Jump to content

ANGIE DE "EL EBANO" ROOM 2 CHATA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, hermanos. Hoy tocó incursión al Ébano (chongo excelente recientemente abierto). Habían 4 féminas al debe. Me atendí con la más simpaticona.

1. Tipo de Rostro: pequeño, ovalado, mandíbula pequeña y termina en punta. Llevaba lentes y el cabello recogido y amarrado. Ojos medios chinos jalados.

2. Edad: dijo 20. Le echo 26 o 27

3. Talla: 1.48 (sin tacos)

4. Color de Piel: tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura: en general es talla S (para su estatura debería ser XS)

Cintura: no muy ancha, lo suficiente para darle forma al cuerpo

Barriga: algo de barriga, medio fofa. Parece que es madre

Senos: son entre pequeños y medianos, pezón salido y general medios caídos. La piel de sus senos estaba suave. Pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: no es muy caderona, pero tiene forma redonda vista de frente

Culo: bueno culito cuando está en perro, firme y amasable.

Piernas: se le marcan muy bien cuando está en tacos altos. Cuando ya las puse al hombro ví que eran realmente cortas! Je

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje largo de flor de Liz en la espalda, al medio.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el cabello recogido y peinado, usaba lentes, tacos y un conjunto de ropa interior roja que dejaba ver sus tetas. Olía bien.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Felatio por cumplir, no visita boloñas. Lo extiende un poco más de tiempo si sientes que te falta y se lo pides.

12. Relato del Servicio: Como comentaba al inicio, hice mi inspección a este chongo. La entrada igual a 5 soles y me dieron un par de boletos para sorteo por el día del padre. Cómo son como 3 o 4 personas las que trabajan entre, guardianía, bar, cobrador, supervisor, etc. Y estaba lleno de parroquianos, estaban a full, ni me explicaron en qué consistía el sorteo. Esperé a que se libere está flaquita que tenía buenas yucas y era la más bonita de entre las 4. Consulté por el servicio y cerramos en 50. Realizado el pago me calateé. Estaba haciendole el habla pero estaba medio cortante, me dió alcohol en gel para manos y alrededores del muchacho, y posterior a preparar el área un poco de manoseo y me puso el pre. Mamada básica y mecánica. Cuando se armó el muchacho se puso lubricante y se echó solita para misionero y comencé por ahí como para calentar. Me acerque a olerla bien, y sí olía ok. Luego le dije q suba y se mueve bien, cabalgó sola un rato, luego le dije q se voltee para que haga cowgirl invertida y verle bien el culo y sí, todo bien... Luego ella me dijo, "ahora en cuatro"... Hubiera preferido que me pregunte a que me ordene, pero bueno, cada quien tiene su estilo. En general no vive el cache. Luego en perro un toque y me dijo si ya estaba... Aún no... Le dije que yo la iba a bombear pero ella arriba para terminar... Atracó. Y así fue como le metí su taladrada para culminar y botar todo el Quaker. Se limpió, yo fui a su bañito privado y también a asearme.

13. Higiene Personal: muy bien! 

14. Besos en la Boca: no, gracias 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El ébano (Chanchamayo, la Merced)

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelentes condiciones!

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es mecánica, en la conversa que tuvimos al final, me dijo que a ella no le gusta venirse en la chamba y que no disfruta con nadie. Sea quien sea. En general eso hace que el cache se vuelva un proceso mecánico y frío.... Y uno queriendo amor 🥺 xd

Tengo la información pero no estoy seguro de las políticas. Si algún moderador me puede asesorar se lo mando o edito el post. Quedo atento. Gracias.

Saludos, jeropas

• Me gusta 1
  • Gracias 1