Carlinhos Publicado 7 Junio Publicado 7 Junio 1. Tipo de Rostro: De venezolana cachetona 2. Edad: Le calculo de 35 a mas 3. Talla: 1.60 con tacos sube a 1.68 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, algo de cintura y senos medianos ricos en mi opinión 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo no trabajado ojo y piernas acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo una en particular pero su pelo es claramente teñido entre rubio y negro 8. Apariencia / Vestimenta: Al entrar estaba con bata luego estaba con ropa interior roja 9. Ajuste Vaginal: Depende del grosor la herramienta yo sentí un 6/10 10. Sexo anal: Me dijo que si hacia pero mas un adicional, ese anito si estaba abierto. 11. Mamada: Sabe mamarla estuvo al rededor de 5 minutos mientras te deja el cuerpo para que agarres 12. Relato del Servicio: Eran aproximadamente 10 de la noche. Estaba llamando a la paraguaya que publica por el terminal, pero no contestó. Me fui caminando hacia Ttio y le pregunté por si las dudas si atendía hasta qué hora y me dijo que hasta las 11 PM. Para no quedarme con las ganas, porque ninguna otra kine contestaba, decidí visitarla y sacarme el clavo porque ya hace años que veo que viene a Cusco y publica, pero nunca tuve la oportunidad de visitarla. La llamé en el puente bypass y me indicó que suba hasta un hotel que está por donde lavan autos. Entré porque no había recepción y parece que estaba durmiendo porque se demoró en abrir, jajaj. Me abrió; a primera vista me gustó ya que soy más de milfs y no de chibolas de mi edad. Saludo amable y me sentí cómodo; si le gusta hablar, no es como otras kines que solo hacen su guion y ya. Se desnudó, se echó en la cama y procedió con el fellatio a mi gusto. Si estuvo bueno, luego pasamos a misionero y perrito, donde la nalgueé y le di duro sin quejas de su parte. Luego se subió dándome la espalda, donde se mueve como en sus videos que publica. Se nota cómo se la come, lo cual me gusta, pero en esta pose baja el ajuste, así que le propuse que por un adicional me pudiera bailar y hacer un striptease. Ella, muy amable, aceptó y le pagué un adicional. Estuvimos algo de 20 minutos bailando pegado y la seguimos con otra mamada y misionero para finalizar. Noté que sí se mojó porque en el segundo round no usó lubricante y entraba con más facilidad. Me habló cosas arrechantes en la oreja y boté el estrés. Me prestó su baño, me aseé y hablamos un poco más y me despedí con su besito en el cachete y la nalgada respectiva. 13. Higiene Personal: No note olores extraños y parece que usa su ducha frecuentemente. Al momento del baile note un olor a crema corporal y se depila la vagina 14. Besos en la Boca: Da picos 15. Precio: Me cobro 70 las sesión mas el adicional del baile (Si mal no recuerdo antes publicaba con 50 la sesión) 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Photokkines como Catalina 17. Número de Habitación: SI mal no recuerdo es la 104 del hotel Golden blue algo asi la verdad no le tome importancia por la arrechura jaja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo note sus cosas algo desordenas porque me comento que recién había llegado por lo demás no note olores extraños y la cama olía a limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6/10 buena actitud, cuerpo a mi gusto bueno pero siento que el precio es algo excesivo por 50 la sesión bien pagado y debo decir que sus fotos no son actuales en esas fotos debe de tener sus 30 a menos se le nota mas flaca. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable, pero considero que todo parte de uno, sobre todo en la limpieza e higiene personal; así te atienden bien y no hay quejas. Debo reconocer que para el precio de su hora hay mejores opciones, pero para la sesión está bien para no perder el tiempo con alguna fulana que estafe. Personalmente volvería si alguna de mis otras fijas o caletas no contesta. Me comentó que se queda hasta el 10 de junio y luego regresa probablemente en dos meses.
Elias25 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Podrías compartir el link o el número, justo estoy en Cusco y quiero probar carne extranjera
XAventajado45X Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hace 1 minuto, Elias25 dijo: Podrías compartir el link o el número, justo estoy en Cusco y quiero probar carne extranjera Span @SAGITARIUS37
Publicaciones recomendadas