alkon56 Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Tipo de Rostro: simpatica, blancona, cara de colocha 2. Edad: 28 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blancona blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a gruesita, si tiene una cintura, barriga un poco, pero estaba duro, senos grandes naturales con piercing, ricas tetas para la rusa 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene unas caderazas, culazo y 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo quqe tiene uno en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba como chicas de verano 9. Ajuste Vaginal:ajusto un 55 % 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: no lo mamo, porque estaba a full 12. Relato del Servicio: bueno estaba en rumbos desconocidos fue el miercoles , por lo cual llame a esta canian que tenia agendada tiempo, y quedamos en vernos por mariategui y islas, al llegar la flaca bien alegre y conversadora, pactamos el pago y me entrego su culo como baile, y estaba tan rico, mas las tetas, ufff, empezamos en misionero, la flaca aguanta maltrato, de ahi en cabalgada, se movio como licuadora y termine en perrito, porque casi me deja fracturado :v, conversamos un rato y fugue 13. Higiene Personal: todo bien, sin olores malos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 994 088 900 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): sera un 6, porque la flaca es chvre y todo, si estaria un poco en forma, sera para un 8, pero si esta voluntuosa, volvere para hacerme la rusa con esas tetas grandes. 20. Comentarios Adicionales: Seguire buscando otras nenas para subir de rango. 1
Publicaciones recomendadas