Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del martes 03/06
1. Descripción del Rostro: aqui me sorprendió para bien, pensé que tenia cara de chola pero en realidad tenia cara de secretaria sexy le doy un 7.5/10 su rostro exitaba

2. Edad:  28 años o 30 le pongo

3. Talla: 1.65 a lo mejor con tacos

4. Color de Piel: clara no gringa ojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando un poquito para gruesa/ normal/ barriga plana/ medianos algo caidos no se dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ de pie ese culo empila bastante pero en 4 me decepcionó/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izquierdo me acuerdo 2 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria se veia rica

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si me dijo x 50 soles para terminar (no lo tomé)

11. Mamada: uff, de las mejores mamadas que me han dado, parece experta tipo actriz nopor, como 5 min, intenta hacer GP.

12. Relato del Servicio: llego x primera vez al local, me abre Xiomara si eran ciertos los ratings (es algo feita) pero yo le entraria igual algun dia a lo mejor, bueno me pregunta si vengo por alguien en particular y le digo x Alexa, me dice esta ocupada y me lleva a un cuarto a esperar.  El cuarto estaba bien pero no me gustó que no tenga baño por lo que tuve que ir al baño general para hombres, luego esperé como 10 min y llegó Alexa abre nomas la puerta y como dije me sorprendió su rostro, me pareció bonita, me preguntó si me iba a atender con ella y le dije que si, le di cheke de 100 y me dijo ya vuelvo, me trajo el vuelto luego de 5min con su cartera, me pregunta mi edad (como soy chibolo) y hasta me preguntó si era mayor de edad, bueno, se desviste, yo igual y me dice que me eche boca arriba, pensé que iba defrente a empezar con el mamey pero no , se pega a mi y me frota sus senos en el pecho y me empieza a besar todo el cuerpo y cuello como por 4 min, muy rico en verdad me hizo volar,  yo la manoseaba a lo que alcanzaba y luego empieza con la mamada ya descrita muy buena, me pregunta como empezar, le digo misionero y aqui me la bajo un poco que note un poco de rollos pero nada grave de todas maneras, la germa gime rico y no exagerado, luego le di de costado pero yo arriba, luego de costado donde de ahi me puse fogoso y me le pegue para besarle el cuello mientras le agarraba los senos y como gemia, aunque se safo luego de 30 segundos masomenos, le digo perrito y aqui me decepciono, pense tener mejor vista de ese culo, se veia medio cuadrado, tampoco es que te la bajara pero esperaba mas, de aqui, le dije que subiera y aqui la flaca se lokeo porque empezo a saltar muy fuerte y rapido tanto que tuve que agarrarme de la cama jaja y hasta me dejó un poco adolorido la pelvis, para terminar le pedi ir al sillon tantrico y no me gustó que no se ponga del todo en 4, estaba sobre sus pantorillas practicamente, bueno igual le di y lo disfrute pero no del todo, la flaca ya estaba pidiendo el tiempo amablemente ya que no me venia, y justo cuando me estaba viniendo lento se safa, le dije y me ofreció terminar pero le dije que ya no y Fin.

13. Higiene Personal: muy buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Extasis SPA. Gamarra con Universitaria.

17. Número de Habitación: no sé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: si volvería con ella pero prefiero probar con Jazmín o Xiomara antes, los 70 soles se sienten algo caros pero si va a dar un servicio así pues si vale la pena.