Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos medio rasgados, cejas pobladas, cabello largo lacio, medio castaño

2. Edad: 26-27 le calculo

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: Trigueña color economico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Conserva pero no esta marcada ya que esta bien entrada en carnes/ Si se le nota, pero no incomoda, tampoco nada rochoso/ grandes naturales, bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ en debe mediano sin mucha forma/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por la clavicula unas letras, otra por la pierna parece una hoja?, otra por el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero tapando un poco los royales 

9. Ajuste Vaginal: 55% se nota la chamba

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Básica pero por buen tiempo, se esmera en la cabeza y se deja atorar a gusto si la guias hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno buscando nuevos valores por estos lares decidi probar a esta mona que estaba coqueta en su marco, consulta previa aprobo el test y pa dentro, terribles ubres salieron a la luz, las dio sin chistar, paleteo previo y empezo con el mameluco descrito, luego la puse en perrito donde aguanto las embestidas sin quejas, misionero donde me prendi de las teresas mismo bebito, la puse a cabalgar y nose si fue su actuacion o de verdad se arrecho que me daba unos sentones bravos que hasta conejo me saco XD en este mismo pose le di desde abajo con furia y salieron los negados.

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece paños humedos, papel y utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel pastel

This is the hidden content, please

15. Precio: 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: SCF (46,22,3)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: A ver... buena predisposicion de la monita para el mate, no pone quejas en el mate recibia duro sin quejas, tetas a disposicion del publico, no relojeo tampoco, volvere.

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1