Jump to content

Melissa venezolana 2 piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo pelo lacio media cachetona

2. Edad: 39 años aproximadamente

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa poca cintura si tiene barriga pero no incomoda senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo regular piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: siempre lo he visto con ropa de baño de color negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada es madre de dos hijos

10. Sexo anal: sí lo da adicional 10 soles más

11. Mamada: más o menos no visita las bolas le tienes que decir

12. Relato del Servicio: estaba caminando por los corredores del trocadero y vi muchas chicas lindas de buen cuerpo bien agarradas como a mí me gustan pero la gran mayoría son extranjeras y me parecen que tienen mala actitud Así que fui a buscar una qué acepte mis caprichos en eso subo al segundo piso y acá las chicas la mayoría son ya muy adultas y en eso caminando me encuentro con esta venezolana le consulté me respondió de buena manera A diferencia de las demás entonces entré le cancelé y nos desvestirnos en eso me la acerco para puntearla y no me dice nada agarro mi pene y se le pasó por la raya de la nalga la volteo y le comienzo a mamar los senos como ternero de ahí de comienzo a besar los muslos y le pasó la lengua por la raja le echo la cama levanto sus piernas le comienzo a morder sus nalgas Ya de ahí le digo que me haga s el oral lo hizo por 5 minutos de ahí paso a la poses de misionero le doy con fuerza pero siempre agarrando y besando sus senos de Ahí pasamos La vaquerita la hice montar buen rato de Ahí pasamos a perrito le di con alma ya estaba a sudado y cansado y le pedí el anal se acomodo su culo y la empujé con fuerza le daba duro Qué rico todavía aprieta más que la vagina Pero conforme va pasando el tiempo su asterisco va aflojando más le doy parejo con fuerza hasta que termine y salieron todos los negados conversamos un rato y me despidió con un pico

13. Higiene Personal: sí se lava después del acto

14. Besos en la Boca: no lo da con la justa un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 soles y 10  por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: Me parece que la encontré en el cuarto 10 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad habitación: cortos amplios y lo mantiene ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5  puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de Venezuela que tiene dos hijos y que recién Vino hace 9 meses es una chica que se esmera en la atención pero es un poco mecánica acepta todas las poses y trata de ser amable