guerrero9 Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas 1. Tipo de Rostro: bonita. cejas pobladas nariz respingada ojos color café 2. Edad: calculo 28 _30 años 3. Talla: 1.65 normal 4. Color de Piel: trigueña se color bronceado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha cintura grande tiene tres royales horribles . tetas grandes caídas aureola color marron 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande grumoso .piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes ahora no recuerdo y tenia marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya sin sostén se le notaban unas ricas tetas y calzón color amarillo y una tacos tipo chola chabuca 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: de las peores en mi putera vida 12. Relato del Servicio: no había mucho. por decir nada por escoger la vi parada en su puerta tiene buen porte y mirada bonita y coqueta .le pregunte por el servicio y me dijo que con paciencia y podía succionar sus senos eso me animo además supuestamente tenía buen cuerpo . Tipo vedett y y digo supuestamente por que cuando se saco sus prendas se desparramo pipipipi . ya estaba cagaooo. le dije que me la mamara acostado y me respondió que así no le gustaba jajajaj ya para no hacerme bolas accedí a que me la chupara yo parado y ella en cunclillas sería menos de un minuto no dejaba que le agarren la cabeza. cuando quise chupar sus senos me dijo que solo el pezon y era muy distante eso más me bajoneo como primera pose hizo ranitas y vaquera con sus variantes. Luego al filo y en perrito sinceramente era como fallar a una muñeca tuve q concentrarme para poder terminar de los peores polvos en mi vida puteril . Por último yo mismo me saque el jebe 13. Higiene Personal: se echo alcohol y yo también jaj 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 40 mangos mal invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena piura 17. Número de Habitación: ayer #16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): mal servicio no cumple lo q ofrece y cuerpo engañoso . Le doy un 4 20. Comentarios Adicionales: dice tener dos semana en el local que es de Venezuela dijo que se llamaba lucero pero como es estafadora a lo mejor se cambie de nombre 1 1
Publicaciones recomendadas