Jump to content

Nuevo point - Edificio Júpiter (al lado de Tragamonedas Ocean)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como muchos se la comen doblada por ser guardadatas, citando a otros HDL, les comparto este point del que me enteré hace una semana y media o dos aprox. Lo he visitado solo una vez y realmente me parece bien caleta. Acá los datos: 

Ubicación: Terminando prácticamente Abancay, cruzas Sr. de Luren, la siguiente cuadra empezando el BCP, unos metros más allá justo al lado del tragamonedas Ocean. Pura reja ploma y creo que se llama edificio Júpiter, según el google maps. Está en la misma cuadra empezando Manco Cápac. Para cerrado. Entiendo que si no tienes conocido o alguna casera no te dejan entrar. Operan en el segundo piso. 
https://www.google.com/maps/@-12.0594444,-77.0297391,3a,75y,118.61h,86.89t/data=!3m7!1e1!3m5!1sbpIgzBi_lRCoOD2DG3Jf9A!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fcb_client%3Dmaps_sv.tactile%26w%3D900%26h%3D600%26pitch%3D3.1067781759607698%26panoid%3DbpIgzBi_lRCoOD2DG3Jf9A%26yaw%3D118.60978217780955!7i16384!8i8192?hl=es&entry=ttu&g_ep=EgoyMDI1MDYwNC4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D 

Chicas: Buen material, entre perruanas y venecas. Me he atendido con una peruana, en estas horas o días le hago R. Tienen cámaras afuera y todo así que me paltee un poco, pero en realidad es seguro adentro. Hay como 5 o 6 chicas aprox. 

Para entrar tienes que tener una conocida adentro, eso fue lo que me dijo mi casera al menos, así que bueno. No he intentado ir por mi cuenta para probar otra carne pero loharé pronto. 

De repente si alguno tiene más info y de repente no es tan caleta y yo recién lo descubro o sí varios se la comen doblada o sí se puede pasar así nomás, no sé. Socialicen esta info y saludos para todos con Mangekyour sharingan. 

El que come y no dice dónde se la come doblada y se la meten doblada también.

• Me gusta 1
  • Gracias 1