Jump to content

Xiomara de agencia solaparati

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cuadrado con lentes, labios delgados, nariz recta, como de la zona que vende papa

2. Edad: le pongo de 23 a 25 años, ya no esta teen

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: chaufa claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/nada/ rollos/ lo mejor suaves y paraditos (con pezones escondidos)

6. Caderas / Culo / Piernas: sin cadera csm/ chiquito pero rico/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes ni nada

8. Apariencia / Vestimenta: como vendedora ambulante, zapatillas convert de 20 soles, pantalon viejo chompa de lana(creo que se vino de trabajar como vendera del modelo)

9. Ajuste Vaginal:50 pero ajusta cuando se exita

10. Sexo anal: nada no voy por ahi

11. Mamada: si lo hizo, pero no quiere cacharse la boca

12. Relato del Servicio: hermanos, agendandome otra vez en esta agencia cai en esta canica de nombre xiomara, la puta llega despues de 10 minutos al tk, entra y pide su pago, le doy y le empizo a sobar su culito y sus tetas, no se porque me gusta desvertirlas primero, eso me empila.

Me pone el poncho, me lo chupa , quiero hacerle atragantar pero no se deja, ella misma quiere hacerlo, una vez parada , la hecho y le doy en misionero, no me ajusto al principio, asi que le subo las piernas al hombre, ahi le empizo a dar duro, quiero chuparles esas tetas pero no se deja solo quiere alrededor de los pezones, csm me caga, le quiero dar un pico me esquiva, cagona la flaca, pero asi me gustan ...jajajja, dandole duro sin parar por 5 minutos al hombro la flaca normal alza sus piernas, ya estaba sudando csm, seguidito le estaba dando, la flaca me ve y cierra sus ojos, pido perro, se pone en cuatro y se la meto toda, la perra empezo a ver su cel., mare dije seguro era la tipica relojeadora que mira su cel por que cada rato miraba, en ello pido otra vez misionero y le doy de alma, me estaba agitando pero presentia que me iva ya venir, la pongo al filo de la cama y parado yo me la zampo, le entra al fondo y siento que ahora si la flaca pega un ajuston maltido, se esta exitando, en ello veo que ahora si entraba y me ajustaba, aproveche y le chupe una teta esta vez si se deja, le di a mil por hora csm sudando como puerco, y al final antes de venirme le doy un pico y me acepta....

veo la hora ya habia pasado exacto media hora que pedi , la flaca se cambio yo hago lo mio y me empiza la conversa que estudia y que yo donde trabajo, se segui sobado sus tetas que eran lo mejor que tenia y normal se deja, nos despedimos en la puerta y prometi volver....

13. Higiene Personal: aseada, se hecha alcohol y se limpia la cuca antes y despues del cache.

14. Besos en la Boca: si al final un pico.

15. Precio: 100 media hora con oral

16.Telefono / Anuncia / Local: 975 648365

17. Número de Habitación: habitacion 305 del malibu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuchitril pero feo la habitacion 25 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la aptitud que solo cuando la cachas bien atraca todo 5, cuepo 4, en general 4.5 siendo buenos

20. Comentarios Adicionales:si fuera chevere desde el inicio seria bueno, pero la flaca muy quisquillosa, pero al final me la parti jejeje, ya no creo que vuelva con esta flaca , mucho mejor en atencion y cuerpo esta LIA, talvez la proxima vaya por lesly por sus recomendaciones de los hermanos, ya ire subiendo mis aventuras.