Muñeco Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Descripción del Rostro: cara media redonda cabello lacio negro largo cara de típica provincia 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 160 nunca se sacó los tacones capaz es 1:55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no es gorda, ya está perdiendo cintura, cuando se sienta se nota, pequeñitos en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, regular, duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: si hay aun 10. Sexo anal: dice lo da pero no voy por alli 11. Mamada: regular pero rapida 12. Relato del Servicio: es nueva al parecer no la había visto y de curioso siendo día de pocas putas me animé a entrar aqui ya que se le veía nada mal, en la consulta se nota su buena disposición adentro como que trata de conseguir más dinero, quería 50 por más tiempo, solo tenía 40 para darle asi que acepto de arranque se echa y abre las piernas no me gustó eso sin previos le pedí que primero se montará la puta pesa bastante apesar de ser chata, no se movía casi nada quería besar tetas pero tampoco se dejaba allí si me la bajo entonces la lleve a perro para darle con todo cuando le daba se nota que sentia la pegada bote los descendientes y me vesti y hize mi aseo la puta no se lavo solo se puso su calzon y brasier 13. Higiene Personal: no 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40 16.Telefono / Anuncia / Local: boote 17. Número de Habitación: c38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: está aprendiendo malas mañas no creo tenga futuro en esto aparte no la vive, aparte está perdiendo cintura no creo regrese 1 2
Publicaciones recomendadas