Jump to content

Diana puta madurita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redondo boca pequeña utiliza maquillaje (normal) ni tan fea ni bonita 

2. Edad: le calculo sus 37 no quiere decir su edad xd 

3. Talla: 1.50 chatita 

4. Color de Piel: típico de la zona chaufita claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ no hay / pansa chelera/ un poquito, caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene es ancha/ normal un poco redondito al menos se defiende/ 2 normales a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de pvta de mercado o de esas q se paran por Calixto 

9. Ajuste Vaginal: 20 % y eso, recontra recorrida esta perra 

10. Sexo anal: no lo hace se ve selladito 

11. Mamada: básica normal por momentos hace doler con los dientes csmr pero hace el tiempo q le pidas 

12. Relato del Servicio: Q tal gente aquí con otro relato, espero sus críticas y opiniones xd.

Hace un par de días saliendo de la chamba   decidí meterme un polvito y como estaba arrecho con una clienta señora que siempre viene con el jean pitillo que le marca bien el culo ( soy su proveedor en el trabajo)  y se hace a la difícil, opté por tomar el servicio de esta pvta que tenía en el teléfono pero nunca me había atendido antes en fin pactamos el encuentro me citó por Chilca plan de las 3 pm, ya saben el proceso alquilo la habitación mando foto de la llave y la perra llega en 15 minutos, abro la puerta y la veo de pies a cabeza no estaba tan agradable como pensé pero ya q chucha dije... Cuando uno tiene hambre no puede darse el lujo de escoger. Conversamos un poco sociable la flaca un poco reservada se calatea y se pone eso tipo bata de viejas q le cubre el cuerpo csmr dije en mi mente abre la cama y nos metemos empiezo con el manoseo se deja tocar toda no pone peros y empieza con el oral ya descrito después cabalga sobre mi intenta esforzarse pero no pasa nada en esa pose luego cambiamos y le hago echar en mi pecho mientras le meto arta pinga abriéndole las nalgas y azotandole el culo ( gime bien la perra "dame más pinga" "q rico kchame más papi" XD ) cambiamos a perrito y le doy duro y parejo luego la monto mientras juego con su tetas aguantadora la csmr cambiamos a misionero al borde y hago jugar la cabeza de mi Titan con su concha y veo como esa vagina empieza a chorrear jajaja me empile más y subo piernas a hombro y me subo a la cama para montarla en esta pose la hago gritar duro a esta perra y me roba un par chapes csmr caí hermanos después cambiamos de costadito le levanto la pierna y sigo penetrando mientras juego con sus tetas y con su conchasa mojada le pongo en cuatro otro vez con puras nalgadas hasta q se ponga rojo ese trasero cambiamos de condón y cambiamos a  crowgirl le agarro bien las nalgas mientras froto su ano con mis dedos la perra bien exitada se mueve bien y noto q sigue votando chorros no me inmuto y la sigo castigando luego pasamos a invertido y un par de poses más para finalizar le di con piernas al hombro haciendo sentadillas  aquí expulsé a toda la descendencia. Conversamos un poquito mientras nos cambiamos al parecer es mamá dijo q tenía reunión en fin se fué yo me bañé cambié y fuga para las clases de la U a pulsear culitos universitarios xd 

13. Higiene Personal: Limpia eso me gustó bien aseada la canina 

14. Besos en la Boca: si unos chapes 

15. Precio: 100 la hora le hice rebajar a 90 debería cobrar 70 u 80 la hora no vale más esta laica 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922176849 hace tiempo ví su anuncio en skokka por eso la tenía en mi cel jejeje 

17. Número de Habitación: 306 creo hostal tour en Chilca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no hay mucha privacidad fácil la seño q atiende se ganó todo el pase pero para 20 so está en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le pongo un 5.5 por su disposición  su trato y la higiene pero físicamente no pasa nada como dije fea no es pero  está gordita y ya está recorrida obvio 

20. Comentarios Adicionales: Bueno para salir del apuro es recomendable si volvería en casos de emergencia extrema pero eso sí debe bajar unos cuantos soles a su tarifa la perra no vale lo q pide ( también hace servicio sin pre obviamente a mi no me gusta arriesgar pero si les interesa ahí está) en fin gracias vuelvo pronto con otro tema bye 

• Me gusta 1