El enterrador 22 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Bueno gente, esto ya a pasado varios añitos atrás, exactamente 4 años pero fue una experiencia bien buena. Aquí el relato (me encararía poner la foto y nombre pero sería desagradable hacerlo por ella). Me encontraba en básico 5 y era de estudiar en la tarde ya tenía un grupito de amigos que hacíamos hora y quedamos en matricularnos juntos y toda la vaina. Llego el día de estudio y habían buenas flacas (soy exigente) pero no eran lasss flacas tampoco, bueno en eso entra una chica que tenía una cara de jugadora y coqueta y todos comienzan a verla entrar porque llego tarde y tenía senos grandesitos y blanquitos, hasta el prole de nosotros la queda mirando y le hace una broma // ESTE PROFE creó que se levanta a estudiantes porque es coqueto y tiene algo de pinta // Esta nena conoce las jugadas a mi parecer. Bueno pasaban los días y no hablaba con nadie y muchos de nosotros decíamos esta wona tiene marido por eso se quita rápido y no habla mucho. Nosotros en mi grupo teníamos confianza y era costumbre unas aguas en la cantina alado del Icpna todos los viernes, entre ellas había una chica muy buena que le gustaba y amo no mucho pero tenía su lado dulce que hacia verse llamativa. Un día en clase hicimos grupos y yo me quede de lado con mi pata que le decíamos Calimcho y en eso la nena estaba con nosotros y le comenze a hablar como que al comienzo no le hablaba nada a mi amigo pero cuando yo tomaba la palabra escuchaba y opinaba ahí creo que ya era el inicio; me daba la impresión que la chica sentía que los hombres se le acercaban para sexo porque tenía lo suyo y ya la conocía pues tenía 23 aquella vez. Bjue o un día de broma en broma le dijimos para ir a tomar con el grupo de clase y dijo sólo un rato, yo le dije J...let porfa vamos y pide permiso ps. En verdad mi amigo se quería levantar y yo sólo iba a divertirme y haber que sale, entonces fuimos a tomar unos tragos y sólo nos quedamos al final Calimcho, la nena y yo. Ya eran las 12 y mi brother me dijo llamare a fulana (la jermita que yo le gustaba) y contesto y le dijimos que íbamos a ir a una disco sin aún decirla a la nena que estaba con nosotros y en eso la nena agarra el cel y le dice a la fulana ya pasa gente estamos aquí divirtiendo nos y mi Prima va a bajar y la fulana le dice DONNNDEE... a la Tabernaaaaa jajajajajajaja y yo con mi para vamossss ctm. Fuimos al rimas a sacar a recoger ala prima de la nena y la sorpresa fue mejor porque era ojiverde y alta y de ricas piernas. Subimos a un taxi y yo me decía a esta ona me la voy a levantar jajajja Llegamos a la taberna y entramos se presentaban orquestas salseras etc.. Comenzamos con el baile y le dije a mi brother ya estamos en avance hay que quedarnos... Me llego porque al día siguiente tenía examen en la uni temprano. Entons comenzando a bailar perreo que eso hizo que rompamos más el hielo con la nena le dije que hasta que hora se quedaría y me dijo que hasta el final alláaaaa le dije y sonreí. Yo estaba en buzo elegante y cuando bailaba salsa o perreo se acercaba mucho y sentía mi nota que más aún me pegaba la pared y me metía ese culto qu estaba con legins y en eso la volteo y me mando con un chape y la nena me vee rara y luego ya me chapa y con mi manó le di vuelta y a seguir perriando jajajja. En eso algo curioso oaso mientras estaba sentado con su prima de la nena converse tontera y media y noc como llegamos a hablar sobre el sexo y me dijo que no tenía intimidad ósea nunca y le dije estas bromeando y me dijo no en verdad seria. Entona co Ok mi para bailaba con la nena le dije pero te pierdes la vida y me dijo si os mis amigas me dicen lo mismo y yo le dije a que tienes miedo me dijo solo que quiero que sean tranquilos, conocerlo y que m trate bien y me tenga algo de confianza y noc porque te sigo eso y suyo le digo tranquila ya llegara mujer y me dijo si ps y yo dentro mio quería serrrrr Y antes de pararme me dijo si fuera un hombre como tu aceptaría y yo le dije entre broma puede ser no y se río Jajajajaa dijo si puede ser y quedo ahí. Ya eran 5 am y le dije a la Nena vamos a dormir a un Hospedaje ;) y como estaba con su prima dijo ya... Y entons que entramos al telo Y La nena (J...let) sentada en mis piernas chapando me dice dormiré con mi prima y le dije ya pues y me dijo o quieres que duerma contigo.. Le dije y tu prima? Ya yo le digo que duerma con Calincho y entons su prima me miraba como que no le gustó y esnob me acerco y hablo con mi brother y ya íbamos a entrar compre una gaseosa en recepción y la prima de la nena también y dijo.. PORQUE ELLA CON LO MEJOR y yo me quede frío total y dije no quieres entrar a dormir con nosotros me dijo ella no va a querer me va a pegar en la casa. Ya luego entré al cuarto me eche y ya estaba sacándome la ropa y toca la puerta mi amigo calincho y dice entre broma ya están enterrando en muertito y nos reímos y la nena dice noooo ya vete payaso y le como el estaba cerca al mio me dijo y la prima que tal ya? Y m dijo no mano esa wona habla wadas y dice que es virgen y cambia de tema, y le dije puxa mano ya fue ps. En eso ya cuero la puerta y me entro la arrechura y de frente me tire a chapar a la nena y comenzamos a chapar como nunca y mi manito bajaba lentamente a la papita por fuera para moverla y se arreche, en eso ella me voltea y se sube encima y como estaba yo ya en bóxer ella comienza a quitarse el polo y el sostén y quede así O.O TREMENDO SENOS y blancos sobre todo naturales y comenze a tocar quería tener más mano y la nena ya estaba en su punto en eso comienza a besarme el cuello, luego pecho, los coquitos y luego comenzó a chupar rRICO OERO RICO E HIZO ALGO QUE AÚN NO OLVIDO QUE PUSO SUS SENOS EN MI OECHO SIN YO DECIRLE NADA Y ME HIZO LA RUSA CON AUS SENOS Y YO QUe me quede alegre que no le creía y le dije hechate Me quite el total del bóxer y la traje al filo de la Cama y le chupe algo la marcha pelada y me dijo para ni me gusta eso mucho allá l dije y le abrí las piernas Mano y ELLA MISMO ME DIJO ESTO SUAVE PORQUE 6 meses que no tengo y le dije ya está bien Jajajajaj Y comenzó a metérselo y entraba ajustando pero ajustando y miraba esos señores dije a esta wona le doy duro para ver como se mueve esas tetas. Al entrar todo mi muchacho ella hizo un tímido de placer y comenzea decrete a taladrar nada que suave en eso esos melones grandes y blancos se movían rico rico (creo porque eran naturales y paráditos) le comenté meter y sacar os más le encantaba se retorcía y luego le dije volteare y me dijo mi nombre dame despacio porfa ya Ok le dije. Ese culto no grande pero formado porque es bailarina tbm, le comenzó a metérselo y miraba como se movía sus tetas y más me entraba la locura, me senté en la cama y ella saltaba y chupandolo yo como bebe. Y ella luego se subió encima mio y en el espejo miraba como entraba toda mi nita en esa cosita chica y apretada. Luego cucharita y nuevamente perrito y le dije ya me vengo y me dijo ya me vengo yo 2da vez termina dentro yo me cuido porsiacaso y yo música por mis oídos jajajja y le deje toda mi leche Jajajajaa. Y terminamos genial mano, conversamos de todo un poco y ya antes de salir Comenzamos a tirar nuevamente, Al salir mi brother Calincho entro a mi habitación y no estaba la prima Le preguntamos por ella y dijo que se fue alas 7am porque tenía que ir noc a dónde y mi nena se río jajajja Y total que no mojo, y en eso los tres en la habitación viendo tv y riéndonos ya eran 11am y mi brother dice y como se portó y la nena dice nada loco estábamos bien muertos jajajja y mi amigo le dice muerto lo has dejado a su cosita jajajja Y salimos del Hotel y la gente que nos vio oensaban que hemos hecho trío Jajajajaa en eso me agarro la mano la nena como mujer, y le miró y me dice vamos a salir luego verdad y le dije si ps normal, Y bueno ahí termina todo Al final salía con ella, en un matrimonio con mi pata y todo salíamos, tirábamos éramos como paraje pero sin serla. Hasta he tuve mi enamorada y se enteró y al final le robaron su cel y perdí comunicación, la encontré en fb y volvió con su chico que era su pareja de años y que habían terminado el tiempo que yo estuve con ella saliendo, actualmente tiñe un bebe. ESPERO QUE LE ALLÁ GUSTADO ESTE TEMA PORQUE HE QUERIDO SER DETALLISTA Y SOBRE TODO QUE ES REAL. lamentablemente no puedo poner foto porque es bailarina actualmente y quizás la conocen muchos. Saludos,
luiscarlos01 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hermano bien dificil d leer... xfa no cometas tantos errores ortograficos o gramaticales jaja... Como dijiste q en la disco la chica era virgen y en el telo q hace 6 meses q nada... t hueveaste o ficcion?
EL PITBULL Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 comenzastes bien pero me aburrio tanto floro y faltas de ortografia que le di con el mouse hacia abajo para ver los comentarios
El enterrador 22 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hermanos disculpen la ortografía pero lo hizo desde mi IPad que la tontera tiene más auto correctivos y sólo escribía y me llega las coma los punto etc solo quería contárselos que eso era el fin. La que era virgen era la prima de la nena que me levanté. La nena que me levanté había dejado de tener 6meses de sexo
El enterrador 22 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2015 @EL PITBULL mano disculpa por lo largo de mi anécdota pero Lo hizo detallado, aunque me faltaron arreglar cosas y como dicen no poner cosas demás (floró) que por cierto tal como les cuento es todo. Saludos,
Kainer De Luque Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 buen sueño bro
SingleLinux Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Muchos cortes hermano pero buen relato
netoracing Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Buen relato , actualmente estoy en el icpna B04 pero soy soy como diabetico en dulceria , rodeado de tanta virgen que no puedo comer (carcel ptm) si que hay buenas flacas sobre todo en mi sede de miraflores , espero pronto levantarme a mi profa que ya me dio sagiron es de mi tallarin y por ahi vamos con la edad , la chibolas siempre jodiendo pero La madurez me atrae , saludos, Editado 29 de Septiembre del 2015 por Venoso69
VILGO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 No entender mucho ns k paso contigo man supuestamente eres universitario o lo fuistes. Pero no se xk tantos errores de escritura ni jergas parecen
zeus30 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Yo no entiendo a la juventud de ahora. no me dejaran mentir los de base 3.o estamos muy viejos para creer en estos sueños húmedos de chikillos ke mojan a diestra y siniestra con la primera salida ke tienen . Bueno bien por ellos y espero ke no aparezcan con el bicho . Saludos HDL Editado 29 de Septiembre del 2015 por zeus30
JuanPablo30 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Ja la mayoría son sueños de los pulpines, a mi no me sale a la primera, siempre tengo q invertir para disfrutar. Saludos
luiscarlos01 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 en toda mi vida sexual solo 1 vez me ligo a la primera y eso digo la primera salida xq a la flaca la conocia en la chamba aunq eramos d hola y jaja... luego siempre tnia q invertir n la salida
Pompinchu Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 A mi me ligó 2 veces a la primera cita y podría haber sido 3 sino fuera porque en Chorrillos no hay telos a la vista. Todo ello en un lapso de 1 año.
El enterrador 22 Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Publicado 2 de Octubre del 2015 @@JuanPablo30 A qué quizás no allas pasado por eso no quiere decir que soy pulpin Primero tengo mi pinta y buen físico. Y eso lo que he relatado creo que no soy el único que le a sucedido eso. Si supieran cuantas cosas he pasado sólo por la labia y ser EL BUEN AMIGO. SALUDOS
El enterrador 22 Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Publicado 2 de Octubre del 2015 @@VILGO ACTUALMENTE YA ESTOY CONSAGRADO PERO SORRY SINO QUE ESCRIBO A COMO SALGA EN ESTOS CASOS. DISCULPEN POR LA ESCRITURA PERO EN ESE MOMENTO ESCRIBÍA Y RECORDABA LO QUE ME HABÍA PASADO. saludos
Publicaciones recomendadas