Jump to content

MISSEL - Ecuatoriana Alta - Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me gustó cuando la vi, parecia medio "timida" pero noté que ya tenia su recorrido... me atrajo algo de ella, no sabria definirlo, creo que fueron viejos recuerdos... tranzamos y fue la elegida, con Uds Missel, la flakita rica del Sexo Sexual

Algunos datos caletas los coloco en oculto... 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cachetoncita, mirada extraviada, cabello castaño larguisimo y frisado, hermosa cabellera, labios gruesitos, ojos achinados, cuando sonrie enamora. 😍

2. Edad: debe ser 21-22 aprox.

3. Talla: grandota. facil 1.70 calata, con tacos pasaba el 1.80.

4. Color de Piel: es "trigueña" pero clarita, mas canela, se le ve genial, finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita, tipo anfitriona de cono, tetitas planas, pero son senos ricos, de Teen, cero barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito, firme. piernas largas, interminables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pequeño, como una frase o letras en el torax... no vi mas, pero no estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido tipo leopardo, pegadito, le caia super bien.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, aunque abusa un poco del lubri, pero se siente rico, esta peladita. 

10. Sexo anal: no creo, es una damita. 😉

11. Mamada: tiene una tecnica depurada, se concentra y lo hace buen rato... si gustas puede estar asi toda la sesion, pero ojo, el tiempo corre, ... y ella lo sabe...

12. Relato del Servicio: la vi y no le entraban, supuse que era trafa, pues sinceramente era de las mas bonitas del local, su belleza es "especial" diria que es atractiva, mas que bonita, la cosa que hablamos y me animó, no era botada ni creida, es todo lo contrario, parece incluso avergonzada, la cosa, que aposté... adentro hablamos de varias cosas, mientras nos calateabamos... arranco con su oral... yo disfrutaba rico, ella no paraba, dale y dale... luego del oral, paso a cabalgar, tiene su ritmo, sube y baja y luego adelante y atras a otro ritmo... eso sumado al gel que usa, me hizo volar la cabeza, se sentia recontra rico, alli estuvo buen rato,... luego le pedi misionero, accedio sonriendo... estaba mas que alegre... dandome un rico banquete... de rato en rato besaba cuellito, le pedi perrito, accedio, pero me soltó la frase matadora "apurate, que ya va a terminar el tiempo" aunque fue amable al decirlo, me desenamoré de ella... jajaja, le di duro y parejo cogiendo esas nalgotas y zaaaasssss.... aullidos al cielo, consumamos nuestro encuentro, nos cambiamos, intercambiamos impresiones de la geopilitica continental y pa fuera, pa los pasadizos rojos... 

13. Higiene Personal: es buena y dedicada, luego del cache noté que se encerraba buenos minutos antes de abrir nuevamente.

14. Besos en la Boca: no confesaré, prohibido para menores...

15. Tiempo de Atención / Precio: para ser justos, estuve 20 minutos o'clock, todo x S/50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.

17. Número de Habitación: ese dia habitacion 33, aunque creo que es recontra SCF. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal... 

19. Puntaje de Atención (0/10): esto es personal, rememoré viejos tiempos, fue una experiencia agradable, aunque el ligero relogeo me hizo pisar tierra, finalmente, se entregó al cache, su actitud es interesante, parece soberbia pero es solo una percepcion, cierro con un justo 6.5/10, no me arrepiento.

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho... el Conejero me gusta, de rato en rato caen opciones interesantes... lo malo que a veces solo como recalentado, asi que no hay muchas oportunidades de variar el menú... pero bueno, espero que compartan sus experiencias y respeten a la jauria, no renieguen con la camada y diviertanse.... suerte 🐺Auuuuuuuu!!!!

• Me gusta 4