XAventajado45X Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Plan de. Las 8 vi su baile en el segundo piso y me gustó su contextura espere que termine de bailar y entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día plan de las 8pm: 1. Descripción del Rostro:redondo ojos pequeños color marrón algo así , cejas pintadas nariz pequeña y boca chica mentón regular y pelo medio rulosa pelo lacio negro . 2. Edad:me dijo 26 . 3. Talla:1.60 algo así. 4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga sin wata senos medianos tirando a limones se los chupe en algo . 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chicoma , piernas delgadas poco largas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate x la barriga vi algo si no me equivoco. 8. Apariencia / Vestimenta:taba con su bata regresando de su cuarto de bailar taba tolaca . 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento. 10. Sexo anal:no lo da me dijo . 11. Mamada:regular para levantar al soldado será menos de un minuto. 12. Relato del Servicio:subí para ver el show y Vi a esta monita que taba en algodón termino de bailar y la seguí a su cuarto para comer menú ,antes obviamente le pregunté el precio del menú y me convenció adentro le pagué el menú y ella se quitó la bata y yo me quite los trapos , luego me puso el poncho me hizo un bailecito privado ya taba fierro comenso con el mameluco que taba en algodón , luego comenzamos con el misionero dandole duro y parejo ahí le chupe los limones y después en perrito ahí dandole duro me gustó sus gemidos y para terminar yo en su cama echado ella raneando ahí no más se me vino todo el stress me cambié y fuga ajuera para ver el show como tiene que ser . 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok , se lavo la papaya después del cache, se paso ph. 14. Besos en la Boca:nompaso. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos abre estado 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip. 17. Número de Habitación:22 primer piso , me dijo que era SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo normal para el matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos . 20. Comentarios Adicionales:estubo bien , pero a mí me gustan más pechugonas , mejor seguiré buscando otro material para el consumo , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
Publicaciones recomendadas