Jump to content

Katalina monita delgada de mirada risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a la miel en la mañana aprovecho que taba  cerca , me encontré con esa ecuacha que me gustó su mirada acontinuacion R de hoy día plan de 10 AM:

1. Descripción del Rostro:redondo su carabina ,ojos grandes color marrón algo así ,cejas pintadas nariz algo grande y boca grande pintada y pelo lacio negro.

2. Edad:25 me  dijo .

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeñita tirando a canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura poco barriga sin wata senos medianos caines se dejó lactar en algodón .

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano culo paradita cachetón y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos y piernas .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini blanco.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:me lo nego 

11. Mamada:regular para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:baje plan de diez am , para ver qué había de bueno primer piso pampa Monse segundo piso taba igual de pronto me percató.que sale una ecuacha de su cuarto y era de mirada risueña le pregunto el menú y me convenció pase a comer menú adentro le pago el.menu como tiene que ser me quito los trapos ella igual paradito le tiró una monoseada que taba bien ya taba fierro me puso el poncho comenso con los saludos taba en algodón , luego le clave en perrito ahí me gustó su panorama bueno luego me eche en la cama ella cabalgando se movia como licuadora luego oara terminar le di de costalillo ahí ps ya no pude más y se me vino todo el stress me desinfecte y fuga del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 minutos peaje 0

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:11 segundo piso me dijo que era scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el cache a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios pero , buscaré algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .