Jump to content

ANYI UNIVERCITARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:un poco redondo 

2. Edad:dijo 19 si parece

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel:blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si un pooquito /nada de barriga/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:si

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon jean y casaca

9. Ajuste Vaginal:90%seguro por que recien inicio

10. Sexo anal:No age

11. Mamada:Lo normal

12. Relato del Servicio:Bueno estube com  ganas de coger sali del trabajo en eso me recuerdo de un anuncio en el  fb como avia guardo su numero y decido llamar y me responde una chica y le pregunte si asi servicio y me dijo si la hora 160 y media 120 vente estoy x la cuidad univercitaria  hospedate y yo vengo ai  y  yo fui ps ai  me hospede y le llame y le mande foto de donde estaba y llego  en 15 minutos y llego la chica agraciada hablamos asi y como estaba con ganas y meti mis manos no dijo nada entonces me dijo que tiempo estaremos y le dije media hora estaba bien me dijo la chibola y le pague para iniciar adesnudarse todo tiene buen cuerpito pequeño entonces me puse el pre y le digo que me la mame y lo mamo normal con timidez algo asi me prendio un poco mas primero le dugo montate y se monto y comenso a moverse  despacio no tiene mucha experiencia se movia y aproveche en chupar sus pechitos se dejaba normal uno que otro gemidi estuvimos asi y le pedi que cambiara a perrito para ver como se acomodaba ese culito y si se forma unas manzana cuando se pone en perrito comense con la penetrada asu ajustaba mucho paro pensaba en otra cosa para no terminar rapido pero si fue buen polvo seguimos asi y meti duro comenzo a gemir  para terminar y termine nos recostamos y  me conto que trabaja x que esta estudia enfermeria hablando se termino las media hora eso paso ase dias 

13. Higiene Personal:es limpa  nada de mal olores

14. Besos en la Boca:no le dii

15. Precio:160 hora media 120

16.Telefono / Anuncia / Local:973797559

17. Número de Habitación: hospedaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 20 momentanio

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8 muy compaciente

20. Comentarios Adicionales:si volveria para segur probando