Jump to content

ANYI kine Sin Ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:un poco redondo 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si un pooquito /nada de barriga/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:si

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Basico

12. Relato del Servicio:Bueno estube com  ganas de coger sali del trabajo en eso me recuerdo de un anuncio en el  fb como avia guardo su numero y decido llamar y me responde una chica y le pregunte si asi servicio y me dijo si la hora 160 y media 120 vente estoy x la cuidad univercitaria  hospedate y yo vengo ai  y  yo fui ps ai  me hospede y le llame y le mande foto de donde estaba y llego  en 15 minutos y llego la chica agraciada hablamos asi y como estaba con ganas y meti mis manos no dijo nada entonces me dijo que tiempo estaremos y le dije media hora estaba bien me dijo la chibola y le pague para iniciar adesnudarse todo tiene buen cuerpito pequeño entonces me puse el pre y le digo que me la mame y lo mamo normal con timidez algo asi me prendio un poco mas primero le dugo montate y se monto y comenso a moverse  despacio no tiene mucha experiencia se movia y aproveche en chupar sus pechitos se dejaba normal uno que otro gemidi estuvimos asi y le pedi que cambiara a perrito para ver como se acomodaba ese culito y si se forma unas manzana cuando se pone en perrito comense con la penetrada asu ajustaba mucho paro pensaba en otra cosa para no terminar rapido pero si fue buen polvo seguimos asi y meti duro comenzo a gemir  para terminar y termine nos recostamos y  me conto que trabaja x que esta estudia enfermeria hablando se termino las media hora eso paso ase dias 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:160 hora media 120

16.Telefono / Anuncia / Local:973797559

17. Número de Habitación: hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 20 momentanio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

Publicado

1. Tipo de Rostro:pómulos notorios ,cara redondita 

2. Edad:dice 19 

3. Talla:1.53 aprox

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/algo de cintura/algún rollito al sentarse/chicos no tan firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:nada que resalte/algo cachetoncito/normal nomas la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:llego con jean zapatillas , casaquita como cualquier universitaria de la zona. Hablando y chateando por su cel 

9. Ajuste Vaginal:aquí lo curioso se la zampe y se hundió en una. Cachera había sido la huanuqueña. Un 30% será solo que no es profunda la golfa, sintió la pegada.

10. Sexo anal:ni consulte 

11. Mamada:la pendeja dice que no hace y dijo cuanto me das por intentarlo. Ahí ya se ve que clase de puta es

12. Relato del Servicio:como describí su llegada al toke dice que tiempo quieres y como dije esta en el cel. Después de todo lo ocurrido diría que se reporto al caficho. Ya se notaba recorrida o sigue un libreto solo la media le dije. Se desnuda pide el pre y ahí fue que la puta no quiso chuparla sugiriendo un pago extra y solo por intentarlo. Tremenda pendeja csm . Levante al soldado y empezamos en misión y patas al hombro ahí la perra gime y hace como le doliera ,más fingidasa , de ahí ella arriba y no deja deleitarse con sus tetas chicas  quisquillosa. Luego de costado y para acabar en perro ahí otra vez dando gemidos exagerados y poniendo su mano para no darle duro y parejo, igual me llego al pincho y la sujete fuerte y le di duro hasta terminar.  Al agua mi sencillo ptm

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:por wsp ofreció todo . Pero más pendeja resultó 

15. Precio:120 la media. Muy mala inversión 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973 797 559/ vi en el foro/telo por la uncp

17. Número de Habitación:2 planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos

20. Comentarios Adicionales:Algún hdl con rango corroborar la atención. Pero la puta no ajusta ni mela. Gemidos exagerados, no quiere chupar pinga. Al parecer es caficheada la huanuqueña. Conclusión servicio de mierda 💩 

• Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, Chypy dijo:

1. Tipo de Rostro:para mi gusto fea la jovencita

2. Edad:dice 19, pero debe estar por sus 22 a 24

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita/algo de cintura/yabse le notan los rollos al agacharse/pequeños aguados

6. Caderas / Culo / Piernas/ gruesas/medio grandes por su contextura gruesa/normal nada que resalte

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestía normal como cualquier chica con ropa casual

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida la chica  

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no quiso, me dice que tengo que pagar más.

12. Relato del Servicio: la contacto y le dice que vaya por la ciudad universitaria, llegó al punto y decepción total no se parecía en nada al primer relato pero como ya estaba ahí decidí probar pensando tal vez que su trato valía la pena, entramos al hospedaje, me pide su pago y se empieza a desnudar y se nota que su cuerpo es más trigueña que su rostro por ahí ya se ve que usa bastante maquillaje, la acerco para empezar a parar al amiguito y cambia la actitud de la pendeja, me dice que no me puedo acercar demasiado a ella sin antes tener el poncho puesto y le digo que como lo voy a poner si aún no estaba erecto y le digo en todo caso que me la mame y me dice que le aumente el pago por qué eso no hace ella a lo que me niego pagarle más, ya que me sentía estafado, intento besarle esos limoncitos y no quiso me empieza a poner la mano, ptm ya estaba renegando con ese trato, me calmo para no mandarla a la mierda, me relajo y empiezo la penetrada, pasamos de costadito y empieza a gemir pero muy fingido, se le notaba incómoda a la flaca luego tocó su espalda y estaba llena de barritos o algo así, me dice perrito ya para acabar y la volteo por qué ya estaba a mi límite antes de botarla del cuarto, me concentro y salen los herederos, le dije que se vaya en una, me aseo con calma y me voy rumbo a mis labores

13. Higiene Personal:no note olores 

14. Besos en la Boca: estaba fea nada que ver con el relato dónde decía simpática y blanquiñosa.

15. Precio:120 la media, mala inversión 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973 797 559

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal para ėse precio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto

20. Comentarios Adicionales:en conclusión una estafa total, no se parece en nada al primer relato que le echaba flores a esa perra, se deduce que ese relato engañoso está elaborado por ella misma o por su cafetal. No caigan hermanos.

Pdt, se recomienda eliminar este relato engañoso elaborado para engañar.

Publicado
hace 1 hora, Adrianp dijo:

Span @SAGITARIUS37