kevin1231 Publicado Martes a las 22:37 Publicado Martes a las 22:37 1. Descripción del Rostro:es bonita, de rostro fino,como chica de barrio fino. 2. Edad:es chibola o eso se le ve tranquilamente entr 18 y 24 3. Talla:es pequeña no pasa de los 1.60 4. Color de Piel:trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,cintura delgada de esas que chapas hueso,sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito,piernas delgaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:las dos veces que me atendi siempre suele usar vikini con su top 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal:nunca pregunto esas cosas. 11. Mamada:aqui podria ser lo malo.no le gusta mucho mamarla,y lo hace por poco tiempo 12. Relato del Servicio:bueno la primera vez llegue con emocion ya que habian posteado que mi cacera nicol estaba y cuando llegue triste fue mi sorpresa que no estaba, estaba por irme cuando en eso la veo una chibola delgadita como a mi me gustan y le hablo pactamos y entro,luego de la mamada,ella se echa siempre empieza asi, y se lo mete suavecito y te enrrolla.con las piernas y te da sus caricias para luego gemir suave, le puedes meter todo el ritmo que desees en esa pose no te dice nada, yo estaba en mi gloria y esos ojitos csmre endulzN,luego la.pongo.en perro y se deja maltratar solte la leche y me regrese. 13. Higiene Personal:tiene mi visto bueno tiene su liquido que se lavan despues del polvo para evitar infecciones sabe su chamba 14. Besos en la Boca:en los posteriores servicios ya me sacaba y queria que me la.bese pero no hago eso. 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos / 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación:un dia la encontre en el 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:ya la volvi mi cacera
Publicaciones recomendadas