Jump to content

Mi alumna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo paso cuando estaba trabanado en Moyobamba, trabajaba en un colegio como rpofesor de matematicas, seria el año 2018, no es por darmela de Brat Pitt pero si tengo mi pinta, en esa fechas recien habia egresado de la U, estaba con contrato n ese colegio, en eso años me gustaba ir al gym, soy profesor de secundaria, bueno para hacer el relato no tan largo, ha esta alumna la conoci en este colegio, era del 4 año, se llamaba Emily, esta chibola tenia un rabazzo, cuando venia para educación fisica dejaba tuertos a sus compañeros incluso al profesor jejejeje, resulta que el cuarto donde estaba alquilando era muy pequeño y hacia mucho calor, asiq ue decidí cambiarme de vivienda, preguntando por la ciudad, me encuentro con una casa que si alquilaba cuartos almplios en el segundo piso, era como un mini departamento, me anime porque estaba cómodo, la señora buena gente, me enseño el depa e hice contrato, le pregunte si tenia baño y me dijo que si, que solo tenia uno, que tendria que compartir con ellos, en fin, baje, y me di con la sopresa que esta alumna sale en toalla y me reconoce, hermanos lecheros, pero wue rica se veia en toalla, me la imaginaba calatita, yo feliz, y más aun que en esa casa solo eramos yo y esa familia, la señora solo vivia con su hija, en fin, pasaron los dias, hasta que uno de esos, llego y me percato que alguien se estaba bañando, resulta que me entro el morbo, pense, que tal si era la chibola, asi que decidi arriesgarme, baje al primer piso, no habi nadie, lo bueno que el baño para la ducha  tiene una puerta con algunos huecos que se puede ver todo, me acerque, y como la chibola penso que estaba sola, no se percato de tarparlos, asi que me gane con semejante cuerpo de chibolita, que rico culazo, seños rabaaazo, blanquito y respingon, peludita y con unas tetitas paraditas, y rosaditas, que rica!!!, bueno ya les contare como le la tire, pero esa sera la segunda parte.