Jump to content

Agatha

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Una mujer que se le nota la edad, rostro algo ovalado, labios pintados de rojo, cabello un poco más abajo de los hombros y nariz recta.

2. Edad: Me atrevo a decir que ya de 35, casi. 

3. Talla: Digamos que 1.60 ya que estaba con zapatillas blancas.

4. Color de Piel: La iluminación ni ayuda mucho, pero me imagino que era algo trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tiene cintura común de mujer que se cuida, vientre plano y senos obviamente operados, medianos cabe resaltar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo también y piernas gorditas de buenos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, varios tatuajes, en la espalda si no mal recuerdo y uno en el vientre cerca de su zona de chamba.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla en los senos de color amarillo y bragas naranjas.

9. Ajuste Vaginal: Un 5/10 con suerte.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Solo por cumplir, no se esforzó demasiado.

12. Relato del Servicio: Cai antes del partido y no supe que hacer ya que estaba desanimado con el lugar y al final lo decidí a la mala y le entré a esta Rufina.

La pago y mientras me lavaba las manos, le traen su cena jaaaa así que para que no se enfríe su vaina sería de kchar al fast, me baje el pantalón hasta las rodillas y procedió a arañar con suavidad mi cuerpo, me puso el poncho y siguió con la mamada ya antes descrita, luego se puso de perrito y le bombee el conejo un buen rato, luego de costadito donde sus muslos hicieron buena fricción y se sintió mejor que antes, cabe resaltar que te relojes la desgraciada y al final ya en misionero donde comenzó a decir cosas arrrechantes cuando notó que ya le soltaba el quaker "Si, si, dámela toda, Hasta la última gotita" y cosas así, en fin terminé el kche, dijo ser de Pucallpa pero no sé si creerle, me vestí bien y me despedí de ella con un beso en el cachete para dejar su cuarto y que coma con calma xD.

13. Higiene Personal: Solo te pasa papel y nada más la guarra.

14. Besos en la Boca: Ni pensarlo jaja.

15. Precio: 50 piezas.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis.

17. Número de Habitación: 49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre y ya muy mencionada en este lugar, al menos su bañito tenía jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5/10 no estuvo mal pero su ligero relojeo y comportamiento mecánico jode un poco, para la experiencia está bien pero de ahí nada más.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, volví después de tiempo a este paupérrimo lugar y al final terminé inmolándome de nuevo en una sesión que si bien no me disgusto tampoco es que diga que fue lo mejor de lo mejor, bueno, si ya existe tema de esta fémina, favor mods de adjuntar el tema, gracias.

Nos vemos a la siguiente hdl, saludos.