bryant24 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Esta experiencia fue del dia viernes al no ver nuevas carnes buenas decidi inmolarme con esta flaquita fue buen polvo 1. Rostro:ni bonita ni fea algo china de labios gruesos 2. Edad:debe tener sus 24 3. Talla:debe tener su 1.68 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgaba tiene su cintura poca barriga ligero rollin cuando se sienta senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:bien caderona culo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares:mm no me si cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un baby doll y tanga 9. Papita:peladita todavia ajusta un poco 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:bueno lo chupa lentamente aunque con el paleteo previo ya esta bien armado 12. Relato del Servicio:bueno llegue como a las 8 algunas nuevas pero no me llamaban la atencion la colocha del room 17 la vi cuando ya me quitaba asi que decidi inmolarme con esta mona que lo mas bueno que tiene son sus caderotas asi que le consulte y me contesto muy amable y coqueta acepte ya adentro besito en la mejilla y se te apega de espalda y empieza a moverse mientras te pregunta como estas y blab bla... ella sigue hasta que me agarro el rifle y ya estaba mas armado y dice huy ya se desperto y se rie luego le cancelo mientras seguimos conversando luego ya pelados seguimos con el paleteo ella se pone en 4 y se me apega y empieza a moverse de forma circular luego empieza con los besitos por todo el cuerpo luego me pone el pre y empieza con el oral solo un rato por que ya estaba al fierro luego empezamos en misionero se la meto y pone una carita y empieza con los gemidos luego aumento la velocidad y sigue con los gemidos cambiamos a perrito aca se le formo tremendo culo la agarre de la cintura y le empeze a dar despacio ella se movia hacia atras luego de un buen rato ella me pide que me heche y empieza a moverse muy bien siguio con besos por el pecho y cuello luego empeze a darle y ella se movia mas rapido y seguia con sus gemidos hasta que no aguante mas y bote toda la leche luego seguimos conversando fue buen polvorete 13. Aseo Personal:se lava despues del cache te da papel y paños humedos 14. Trato de pareja:de kine cariñosa y amable 15. Precio:30 pepas 16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room #49 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien 19. Puntaje Final (0/10):por el body un 6.5 le falta mas tetas por el polvo un 7 por el paleteo un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es ecuatoriana recien tiene 15 dias en el monaliza se queda un par de meses hasta que saque todos sus papeles de hay se quita a lima a chambear es um buen polvo con esta flaca te calienta bien saludos....
Aguren10 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Buen rating @@bryant24 , si la llegué a ver tambien, bueno la vi cuando daba mis vueltas, pero no llamó mi atención, hasta que en la parte de la muestra de lo que sería el MISS SIMPATIA PRIMAVERA de la prox semana, ahí recién pude verla a detalle, sólo saqué su name pa decirlo en mi listado xD Saludos man!
bryant24 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 @ esque a ti te gustan "LAS NENOTAS DE GRANDES Y BELLAS NALGOTAS" xD jajaj la flaca estaba regular de cuerpo pero si fue buen polvo
Edu-Forever Publicado 13 de Octubre del 2015 Publicado 13 de Octubre del 2015 YAMILET Y LA FABRICA DE CHOCOLATES Que onda parceros, estuve deambulando por el mona lisa en busca de nuevos talentos por descubrir pero chezzz se me adelantaron :ah: pero de todas maneras no que me quería quedar con las ganas de probar a esta nenota de caderas infartantantes y ese culo carnoso que dejó crazy mi cabeza tanto así que no pude resistirme a consultar y entrarle para una respectiva faena..1. Rostro:No están bella pero tiene su gracia y picardia,ojos achinados, labios gruesos y carnosos de color trigueño, nariz media perfilada.. cabellos lacios de color negro.. gracias a su sonrisa quede cautivado que me inspiró algo de confianza y por esa razón tome la decisión de atenderme. 2. Edad:La veo media joven como una dama de 26 años pero a pesar de ello se comporta como una joven toda picarona y coqueta. 3. Talla:Haber como no lleve mi wincha le pondré 1.72 aproximadamente con sus tacos por que en su marco se ve alta. 4. Color de Piel:Trigueña echando para un color canela, chezzz no tiene la piel tan suave pero al menos se conserva en buen estado como lo era de suponer no todas las monas tiene su piel suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesita, cintura no tan formada pero por ahí se defiende como en la pose perrito,uhmm que podría decír antes de entrar se le notaba plana será por el ajuste, ya adentro me di cuenta que tenia una diminuta wata pero tampoco es para reprochar,melonsitos pequeños con areolas marrones que le regale ciertos picos para poder erectar esos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas:Asu que tremendas caderas esto fue lo que me gustó y encanto más que no dejaba de pensar en ello.. culo mediano no digo que este firme o paradito pero por ahí se defiende en perrito se le arma bien :dribble: piernas gruesas que combinan con su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de ninguno.. pero tiene un collar. 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba apetecible con su beibidoll negro, calzon y sosten del mismo color osea todo negro. 9. Papita:Ya tiene su recorrido buen kilometraje, ajusta regular en ciertas poses..cuando abrió sus piernas y ver de cerca su papita había buena profundidad de ese hoyo :big_smile: labios carnosos y salidos de color marrón.. tiene algo de mechón. 10. Servicio Adicional:No le pregunte pero me di cuenta que ya tiene uso.. 11. Fellatio:Un oral aceptable para armar al muchacho con unas lamidas de tronco.. se toma su tiempo y al parecer lo disfruta por que suelta unos sonidos como uhmm uhmm xD 12. Relato del Servicio:Sin mucho pensarlo me pare frente a ella la mire de pies a cabeza y si tenia la talla adecuada para mis gustos.. le agarro de la mano una vuelta para ver esa silueta hago el gesto :boss: y nada mal para mis ojos mientras ella me seduce con la mirada y se pone toda coqueta y picarona que me dice "papi ya no lo pienses mucho" uhmm entramos juntos cerro la puerta un saludo de besos pero defrente pico saludo uy creo que estaba necesitada de besos por el momento quede sorprendido.. jejeje un breve paleteo en ese carnoso culo como para poner fierro al muchacho una caricias pervertidas en ese cuello.. hombro.. tetas.. finalmente en esas nalgas.. el pago respectivo y fuera ropas.. me siento al filo de la cama.. ella se acerca gateando y se pone en perrito me pone el jebe y comienza a chuparlo asu mare miraba atrás como levantaba ese culo omg se le había armado un culote..lo chupaba rico con diminutas gargantas profundas..se para y me da la espalda aplica su lubricante y se sienta en mi pedazo con la papita adentro.. comienza a saltar despacio y firme que soltaba sus gemidos.. yo le agarraba esas nalgotas y las apretaba a mi gustos.. después puse mis manos en sus tetas para jalar sus pezones suavemente.. me dice que suba a la cama donde manda capitán, no manda marinero.. me pongo boca arriba se sube encima mio y comienza a moverse algo rápido como para sacarme la leche pero todo tranquilo respirando y pensando en mi Dota2 jejeje agarro sus nalgotas para ayudarla a mover.. se inclina para adelante y me regala unos besos pero sin meter lengua por que me hacía el fuerte aparte merecía respeto y no como ciertos venaos que se dejan meter lengua hasta la garganta :oh: se pone en perrito me acomodo bien y se la meto despacio empiezo a castigar esa papa de manera salvaje que soltaba sus gemidos para arrecharme, miraba como se mordía los labios.. mientras le agarraba de la cintura con fuerza, juego con sus nalgas "open close" sucesivamente para ver su * que ya tenía uso como no me gusta pulsear por ese lado solo atine a ganarme el buen panorama.. misionero abre las piernas se la incrustó despacio y le voy dando a mi ritmo con penetradas de alta magnitud para sentir ajuste agarro sus tetitas para darle picos, beso su cuello y juego con sus cabellos todo para que? para calentarme y sofocarme, le cambie piernas al hombro pongo sus piernas en mis hombros le voy dando algo suave para recuperar el aliento mientras ella se apretaba las tetitas para soltar sus gemidos.. para terminar con la masacre contra la pared me pongo mis zapatillas le digo que mire y ponga sus manos a la pared que yo me encargaría de cerrar la noche mágica.. se empina sacando su culo me apego a ella como un perro "vam'o a pegarnos como animales lalala" se la meto despacio y empiezo a castigarla de manera brutal mientras le chupada su rico cuello y jalaba sus cabellos ligeramente.. miraba al espejo como el @ salía y entraba de esa papa en un movimiento mal calculando se vino toda la leche. 13. Aseo Personal:No percibí malos olores. estaba normal después del cache me regaló pañito húmedo y ella se lavo su papaya. 14. Trato de pareja:Buen trato con porcentaje de pareja 15% gracias a sus picos. 15. Precio:30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #49 al parecer ya es fijo por ese room. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo ordenado e impecable. 19. Puntaje Final (0/10):Oral 6,cuerpo 6,trato 7 en total 7ptos.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Haber un dato interesante la flaca hace salidas fuera del mona lisa y esa cobrando un precio que derrepente a nadie le puede gustar.. que a mi tampoco me gustó, por esa razón prefiero tirarmela en el mona lisa.. aparte suele ser amiga de la mona Priscila como con otras al parecer ya están confraternizando contra la colochas ya que ellas tambien quieren su espacio.. no se yo pero no puedes encerrar a un gato con un perro en una caja por que ya sabes como terminaría todo eso :big_smile:Dedicado para @@bryant24 por ganarme con el tema :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
bryant24 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Publicado 13 de Octubre del 2015 Jajaja buen rating hno @ dedicadelo al hno @ que no quiso entrarle yo le dije que era buen polvo y no quiso buenas con las fotos saludos hno...
atroya Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 el relato del domingo 7 de febrero a las 8:00 p.m no hay mucho que decir vine al mona pensando en yamilet aunq no sabia que habia vuelto XD y por un segundo gustito 1. Rostro:chinita curiosa2. Edad:26 o 273. Talla:1.704. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita algo pazonsita pero nada rochozo tetas mamables6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderota una chanchaso XD y unas patas :37. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta:con un beibidol naranja9. Papita:como la mayoria con su trajin10. Servicio Adicional:no consulte pero ya tiene uso11. Fellatio:se esmero la muchacha :312. Relato del Servicio:bueno desde el inicio me reconocio ya hace como 2 meses que no la visitaba la chica es bien empiladora me eche en la cama y ella se echo un rato conmigo me empezo a dar cariños y uno que otro pico y bueno fue bajando lentamente hasta la bandera para levantarla aunq ya estaba el muchacho XD comenzo encima mio ambos estabamos moviendonos de los mas hardcore XD y luego la voltie para el misionero ahi le mande tus besitos a esa tetita chocolates :3 por ultimo la puse para el doggy que rico ahi le di con todo lo que tenia y le deje el milkito XD 13. Aseo Personal:no percibí olores ni nada malo al final me dio una toallita humeda y ph para limpiarme14. Trato de pareja:si eso no fue de pareja arrecha que puedo decir xD soy amado jajaja15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4918. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok19. Puntaje Final (0/10):en mi vida chongera ninguna me ha complacido como esta muchacha si no fuera por sus bubies y su pansita le pondria un 10 pero por su body un 7 por el rostro 7 por el trato 10 osea un 8 de promedio20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice que ya se va estuvo ausente por fiesta volvio hace unos dias pero parece q se jala espero que no :too_sad: pd.es mi primet post asi que no se molesten ahi les mando el otro del room 60 me di un gustito con una ecuatoriana y colocha XD
DAWELION Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Saludos hermanos de leche, hoy domingo 24/04/16 yendo de tiempo a mi querida mona lisa xD, paseando por los corredores veo buen material, aparentemente muchas extranjeras y me pareció que algunas son nuevas. En fin, anda subiendo el nivel de kines con respecto a los de la semana pasada y anteriores fds. Dando mis vueltas por los corredores recién llegadito plan de 8:30pm veo a esta nena que hace tiempo no veía, estaba de vuelta. Sin más preámbulos y floros, aquí va mi post. 1. Rostro: Carita de bebé, de joven arrecha y sensualona, mi hizo acordar a mi charapita jaja 2. Edad: No suelo preguntar, pero le calculo unos 26 por ahí, tiene carita y cuerpo de joven. 3. Talla: Llevaba puesto unos tacazos que parecían zancos y sin ellos noté unos 1.70m. 4. Color de piel: Trigueñita suavemente, piel bien cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de potra, hembrón. Se le marca la cintura porque tiene unas caderotas, cero barriga y senos pequeños que lo compensa con lo que contaré luego xD. 6. Caderas / Culo / Piernas: Esta nena es bien caderona como me gustan, culo grandazo a corde con esas caderas, además que tiene unas señoras nalgas las cuales fueron mías, piernotas gruesas para soportar ese culo y caderotas. 7. Tatuajes o señas particulares: No me di cuenta de nada, estaba en las nubes xD 8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydoll no me di cuenta el color, y un hilito que se perdía entre sus nalgotas deliciosas. 9. Papita: Totalmente depilada, con cierto trajín, en algunas poses sentí un rico ajustón. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba. 11. Fellatio: Muuuuuyy riquísimo, me lo dio echados en la cama en la pose del 69, yo atrapado entre sus nalgotas hacía la finta como que le chupaba la conchita, que por cierto, no tenía malos olores. 12. Relato del servicio: Al pasar por el corredor que da para el bar, la veo saliendo con un cliente con la sonrisa en la cara. Y la reconozco, pues hace tiempo que estaba ahí, y yo siempre le tenía ganas y había leído el buen servicio que daba, pero nunca me había atendido con ella. Me acerco, hago la consulta, preguntando en qué consta su servicio y si es que da completo (siempre hago esto para estudiar a las kines, es aquí donde se nota su amabilidad o frialdad, además que ni quería completo jajaja), me responde a todo con total amabilidad, pero me dice que no atiende por atrás (a poco que ni quería xD), le pregunto si me puede hacer un servicio especial, trato de pareja y ahí algún regalito más, ella acepta con la condición que le dé una propinita, acepto y entramos. Ella cierra la puerta y me saluda con un chape de esos que te da tu flaca cuando anda arrecha ya estaba metiendo lenguaje, luego se me voltea y con las manos en el velador pega sus nalgas a mi tronco y empieza a moverlas en forma circular, para esto ya estaba izando la bandera, levanto su babydoll y veo esas nalgotas que soportaba esas tremendas caderas que se maneja con mis manos manoseo todo su cuerpo excitante llegando hacia sus pequeños senos los cuales descubro de su brasier y los manoseaba a mi antojo, beso su espalda lentamente llegando hasta su cuello, es donde ella voltea y me estampa varios besos muy ricos que me devoraban la boca casi llegando a la locura por el calentamiento. Se saca todo lo que tenía quedándose con traje de Eva y se para encima del sofá mostrando su culazo, a lo que me dice: "Chúpame el culo, papi, se siente rico". Ni corto ni perezoso hago la finta y lo saboreo besando y apretando esas nalgotas, haciéndolas rebotar qué espectáculo por Dios!!!! saboreo todo su cuerpo. Despierto del sueño (JAJAJA), ella se baja, saco la billetera, le pago y me saco la ropa (todo lo que habíamos hecho y yo aún ni pagaba ni me sacaba la ropa, qué ricoooo). Me echo a la cama, ella se pone encima mío en pose de 69, y dije "te gusta que te sopeen,no?", lo cual hizo que se ría tímidamente, y empieza a mandar saludos a todos los hermanos del foro y yo deleitándome con lo ya descrito en el punto anterior. Luego de una buen rato del 69, me dice que la penetre encima de ella con esa carita de niña arrecha que me puso, cuando me subí y quise conectar, me interrumpe, "papi, golpéame con tu bola", yo pensando que se refería a mis testículos, me corrije y me agarra mi falo erecto y golpea su entrada y monte de Venus, yo la miraba completamente excitadazo y ella también, con la misma carita de cachonda, mordiéndose los labios carnosos que tiene. Luego de eso, la introduzco y le doy lentamente, pensando con la cabeza de arriba, con lo excitado que estaba me podría haber venido de hacerlo rápido sadiqueándome, por eso lo hacía lento, "papi, échate para que me levantes las nalgas y me des duro, quiero duro" me decía, y yo ya estaba perdiendo la cabeza, le hago caso y al echarme no para de basarme, yo hago lo mismo con sus tetas y cuello y también labios. Luego se pone en cuatro a lo que se arma una perazaa por tremendo culo y caderas que tiene esta bebe, sin dudarlo introduzco mi falo, dando embestidas lentas pero hasta el fondo de su sexo, viendo su cara volteando, totalmente arrechante y con pequeños gemidos que inspiran a soltar leche, le pido echarme, lo cual acepta y agarra mi sexo e introduce en el acto dando saltos bravos y aumentando velocidad, mientras yo le mamaba las tetas besaba su cuello y ella me besaba y decía "qué rico, papi, dame duro", teniéndola en ese plan y estando en el paraíso terrenal durante unos minutos, me veo en la necesidad de cambiar de pose para no correrme y disfrutar de más tiempo con este animal, la paro y dirijo hacia el espejo a lo que me dio la espalda y se agacha un poco, y aquí sí me enfermé y aumenté la velocidad poco a poco, a lo que ella repetía (méteme toda la verga, papi, quiero tu leche, dame tu leche, suéltala), es aquí donde me corro soltando todo el semen acumulado en 2 semanas. Saco mi verga y responde: "qué rico, papi, buena leche". Fue un polvo totalmente exquisito y recomendable. 13. Aseo personal: Luego del polvazo que nos metimos, me saco el preservativo, me da pañitos para limpiarme y ofrece alcohol, ella se va al baño y se lava. 14. Trato de pareja: Además de los cortos picos que da, yo le pedí un adicional con besos más largos e intensos, y en la forma que me dio el servicio sí que los vale. 15. Precio: 30 soles, normal. Yo le di 40 en total. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Mon Lisa Club- Ica 17. Ubicación (Número de cuarto): Esta vez estaba en el 47. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Todo de primera. 19. Puntaje final: 8.5 bien merecidos. 20. Comentarios Y Adicionales: Me dijo que recién estaba de vuelta desde el jueves y piensa quedarse un par de meses luego se irá a Ecuador, su país. Pero me adelantó que está a punto de bajarle la regla, así que podría faltar unos días xD. En conclusión, fue un rico polvazo que lo disfruté de principio a fin, volveré con más ganas. Este fue mi humilde relato, espero les sirva como idea de lo que será su servicio. Espero les haya gustado. Saludos hermanos.
kikebarbon Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 1. Rostro:rostro pequeño ojos achinados 2. Edad:20 - 23 3. Talla:1.72 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal caderas anchas y casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:culaso calancona xD 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note 8. Apariencia / Vestimenta:faldita con sostén 9. Papita: Si maso menos 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:bueno gp 12. Relato del Servicio:me pare en su puerta entre por recomendación de mi amigo q es ajeno al foro le pregunte como era su servicio lo que siempre dicen manada poses con paciencia pero cuando entro que empezó bien me bailo bien pegada meneado su culazo,luego se subió al sillón me mostraba todo ese culazo plop le meti su par de nalgadas :v luego nos pelamos y se acercó para paletearla ...y luego empezó con la manada luego se echo y le di en misionero que rico uff las cosas arrechantes q decía, luego paso a cabalgar y luego en dgy style pero como terminaba le pedí otra pose y vote todo la chelee xD ,de ahí conversamos un rato y me quite 13. Aseo Personal:si se lavo me dio pañitos 14. Trato de pareja:si buena kine sabe su chamba 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:mona 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):49 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok 19. Puntaje Final (0/10):7 cuerpo trato 9 y cache 7 puntaje final 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:dijo que se quedaba 3 semana mas y le dije que regresaría :v .... hace tiempo q no subia rating no bajaba a los templos
kikebarbon Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 No pos a me dijo virginia y xq no susbiste su rating pulpin...
K E N Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 No pos a me dijo virginia y xq no susbiste su rating pulpin... esta bien man ami tambien me dio ese nombre ..solo a sus conocidos se hace llamar yamilet une su tema @@matavirgenes usa dos nombres http://www.hermanodeleche.com/topic/13468-yamilet-mona-del-room-49/
K E N Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 1. Rostro:es simpática de rostro sin imperfecciones chico osea algo china cabello lacio de mirada sensualona q engatusa 2. Edad: 26 calculo3. Talla: 1.70 sin tacos con ellos se ve una potrasa 4. Color de Piel: color canela muy 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero de cintura para abajo barriga o rollo casi nada senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: como decía de cintura para abajo es gruesa tirando pa gordita un poco de gym le vendría bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en hilo 9. Papita: ya tiene mucho uso un poco de pelitos 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: priemero me lo hizo estando yo parado luego echado en la cama ya para terminar le pido 69 ..ella me responde 70 no quieres...pensé q no lo iba hacer...pero se coloco bien obediente ...pucha aquí se lo metió o se lo tragaba todo pucha su chucha en mi cara y quería q la sopeee.. me lo restragaba pero yo oponía resistencia jajaa..nada le meti mi nariz nomas no soy narizón tan poco....le metí mi dedo..y ella me lo comenzaba a chupar mas ricooo...ala mierda ya estaba recontra fierro...12. Relato del Servicio: a lo lejos la vi desde el baño para da en su puerta se veía un culaso alta ella ....ya me acerco...y me encanto su rostro ..pero en cuerpo si estaba algo en debe .....primero q dije un oral puede ser ..solo por eso me animaría dije..y ya ps después de tanto mirar en todos sus lados...le hago la consulta..y ella respondía normal algo fría...ya ala mela dije vamos...ya adentro me sonrrie y me saluda...y bla bla bla ...nos sacamos la ropa... me pone el pre y me hace el oral... luego ella monta encima un poco floja aunque creo q es por su peso.... luego le dijo date la vuelta mirando ala pared .....ai le ayudo la sujeto con mis manos su cintura ai buen rato... ella me pedia q la culleee bien fuerte mas mas pedía.... ya luego misionero ...pero un ratito nomas.... pasamos de costa rica ...ai dándole y dándole ...ya pasaba 15 minu.... yo tenia q irme..porque quería ver a las demás y poder aplicar también ya q no disponía mucho de mi tiempo.... así q ai nomas dije ..pero primero me pajea un ratio .pero nadaa osea no me vine..quería seguir pero tiempo es tiempo...13. Aseo Personal:me iinvito a pasar al baño me dio jabon y su jarra para q me lave solo 14. Trato de pareja: de kim a cliente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47 cuarto fijo aveces también esta 49 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo ...agradable 19. Puntaje Final (0/10): por la cara un 9 cuerpo 5 performance ..7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: este rating es pasado ya hace un mes creo ... da un buen servicio tiene su clientela..hace shows con sus disfraces ...ojala se metiera mas tetas ..y un poco de gym para ese culo y pierna.... y queda cañon... :hell_boy:
Esperma95 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hermanos Saben algo de virginia la ecuatoriana. tiempo k no la veo en club las condesas o sera k no me le encuentro cuando voy ala rufiana.
Publicaciones recomendadas