Genosdemon Publicado ayer a las 00:14 Publicado ayer a las 00:14 1. Tipo de Rostro: Algo triangular , cabellera semilarga ,usaba brackets , labios delgados ojos medios achinados con sus gafitas ,simpaticona de carabina..bien sonriente 2. Edad: 24 o 26 Kizas o tal vez milf por k esa ropa no le favorecía... 3. Talla:165 a + 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - delgada - casi nada - plana - pekeños puntiagudos 6. Caderas / Culo / Piernas: -nada -peke - largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: - varios Chuzo , una marca de wolwerine en el culo Tati x el brazo y otros x ahí Kizas.. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido de viejita 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No sé 11. Mamada: Gp acariciada de bolas , se toma su tiempo moderado 1.30 a 2min 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada a esta kine como era de carabina simpáticona , valía la pena arriesgarse a lo k me esperaba , ya después de dialogar le canceló y ella empieza acariciarme ..me habla bonito y empiezo a manosearla , luego ella se kita el vestido y veo lo k me tenía la marca de la cesárea 💀💀💀 intente k no se me bajara el animo y seguí firme ante tantas decepciones xd!!!! , luego hace el mamey termina y me pregunta k pose kiero la pongo en filo y empiezo a darle lentamente viendo esa puchaina trigueñita.. luego cambiamos y empieza a montarme frontal y reversa, como empeze a sentir el buen ajuste le pido perruno aki si le empeze a dar buenas embestidas hasta sentir k ya venía el huacho ..y ahhhh k Riko salió la milk This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia se lava 14. Besos en la Boca: Aggggggg 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: 25. Dice ser fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pondría 7 si no tuviera cesárea y feos tatus ..según mi apreciación pero si la flaka es buena en su desempeño aunke sin cuerpo 20. Comentarios Adicionales: Estuvo buena la incursión para ser 1 vez no sé si vuelva ...ojalá usará otra vestimenta siempre la veo en vestidito k la hace ver tia...últimamente me bajonean las cesareadas sobre todo cuando son jovencitas aún causan risa..csv..soy exkisito..perdonen 1
Genosdemon Publicado hace 22 horas Autor Publicado hace 22 horas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas