XKrauserXSR Publicado ayer a las 04:11 Publicado ayer a las 04:11 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio negro (peluca) 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 170 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette , cintura de avispa , poca barriga , senos en su sitio con pesones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bastante producida (cosplay), putifalda negra, medias largas, peluca y orejas de gato 9. Ajuste Vaginal:5 de 10 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: Se esmera 12. Relato del Servicio: A esta ya ma tenia en la mira , la semana pasada tenia demasiada clientela y luego vino la tomberia, ptm no baya ser k se bayan los taxis, para otro día será. Hoy subo y tenía gente esperando, ya me iba a atender con otra pero veo k solo la miravan , así k aprovecho su duda y pregunto precio y pa dentro. Ya adentro me recibe con un besito en la mejilla , y me sorprendió , es bien alegre , me dijo k se llama mishel y es de Ecuador y blablabla, me calateo y me acerco y ella se pone en cuatro para que le agarre el culo se empieza a mover , luego me dice k me acueste se saca el calzon y se saca los senos y recien empieza el mame de rigor, se toma su tiempo, cuando estaba bien duro se lo metió hasta la garganta mientras yo le agarraba las nalgas y sus senos, luego hizo la vaquera invertida , que buen panorama, luego vaquera normal, ella se movía hacia adelante y atras un poco salvajemente, luego de perro , así estuvimos buen rato , luego de misionero para luego cambiar piernas al hombro , le di maso duro, aguanta castigo, como sonaban los aplausos, me dejó cansado 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 de 10 -1 por el precio -1 porque no se quita toda la ropa 20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción esta ecuatoriana , ella te entra por los ojos así k no se enamoren ya que esta bien producida y muy amable, supuestamente se va el próximo mes así k aprovechen. 2
Kaligo Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas