Jump to content

Valentina monita delgada turno mañana .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a la miel para ver el material temprano pocos hermanos x la mañana baje temprano para que no.me.cobrem peaje , bueno pase a comer menú , acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:algo cuadrado ojos chicos color marrón cejas pintadas nariz chica boca chica también poco frentona , y pelo lacio negro .

2. Edad:25 me dijo 

3. Talla:1.65 con tacos .

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga sin wata senos medianos parásitos se dejó lactar en algodón .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo en perro crecio algo piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x las piernas me percate vinalgo un tatú.

8. Apariencia / Vestimenta:putivikini rosado 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento tiene su manya ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal:la da x 20 mas no lo tome .

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado hiso gps me gustó algo de 1 minuto.

12. Relato del Servicio:baje a la mielda bien temprano para que no.me.cobren peaje los venecos , ya ps primer piso pampa monse , subí al segundo piso solo taba habilitado el segundo piso .pocas kines , está que daba vueltas ya me iba kitar invicto nomse como veo entrar a una kine a ese cuarto ya ps le pregunté el menú me convenció me dijo espérame 10 minutos que me cambio recién vengo ya ps caballero espere , salió con su putibikini ya ps pase le pagué el menú , me quite los trapos ella igual ya tolacas ambos me puso el poncho ahí comenso a mandar saludos yo parado y ella agachada , luego se paro la manosie bien comenso a lactar se dejó menos mal luego comensamos con el misionero dandole duro y parece ahí también le chupo las tetas me gustó luego la cambio en perrito viendo su corazón delicioso ahí no más se me vino todo el stress me desinfecte me cambié y fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del cache se paso ph, y su toalla que tenía .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles peaje 0 gratis .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:hoy estaba en la 222 , pero me dijo que era SCF .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño lomadecuado.para el caxe.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:buenomsim comentarios , capaz si la veo algún día entro si.no.hay nada bueno en la mielda , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1