XAventajado45X Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas Baje al templo y plan de las 7 bailo una casi milf en el primer piso me gustó su contextura y jui a comer menú , acontinuacion mi R de hoy día : 1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos medianos cejas pintadas nariz chica boca chica poco frentona , y pelo lacio medio pelirojo pintado. 2. Edad:me dijo 25 yo le pongo algo de 28 3. Talla:1.60 algomasi. 4. Color de Piel:trigeña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha cintura gruesita barriga sin wata y senos tuneados medianos se dejó lactar poco. 6. Caderas / Culo / Piernas:mediano culo cachetón piernas largas y delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo ví un tatu en la pierna derecha en el muslo así ví. 8. Apariencia / Vestimenta:taba con su bata y su putibikini negro. 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajuste en algunos poses . 10. Sexo anal:no pregunté me olvidé . 11. Mamada:regular se engolosino en algo con el muchacho a nada .no visita los huérfanos . 12. Relato del Servicio:bueno pase al templo para ver el show de hoy día plan de las 7pm algo así salió a bailar esta mona alta casi milf en primer piso me gustó su cuerpo y su contextura acabo el baile le seguí hasta su cuarto y le pregunté el menú y me convenció y comí el menú correspondiente , ya ps tonces adentro le pagué me pele los trapos y ella igual lo chapo al soldado y lo vistió ahí paradito una monoseada con lactada de ubres en algo , y me hizo un bailecito sensual ya taba fierro, después se echó lubricante en la papaya se puso en perrito y se lo clave duro y parejo gemía bien me gustó después un buen rato cambiamos de pose a misionero ahí dándole duro y parejo gemía bien , y para terminar me eche en su cama y ahí raneo un rato y se me vino la lactosa en una , me desinfecte todo me cambié y fuja ajuera para ver el show . 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo la papaya después del cache se paso ph. 14. Besos en la Boca:no paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip. 17. Número de Habitación:69 me dijo que era SCF rotan . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña lo adecuado para el cache a nada . 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos . 20. Comentarios Adicionales:sin comentarios , pero mejor busco algo adecuado no me gustan mucho de pechos tuneados mejor las de pechos naturales , bueno gustos son gustos a seguir buscando algo mejorcito hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.
Publicaciones recomendadas