Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello ensortijado, largo, cejas pobladas, nariz ancha pequeña, no exagerada, labios gruesos

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.72 a pata calata, con tacos la miro hacia arriba

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tonificada, bien formada / definida, se le puede coger de ahí sin problemas / no le note rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona (culiparada es la forma que ella se define), piernas anchas de ciclista

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos, pero si la marca de operación de tetas por debajo, casi imperceptibles

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja, con ligueros, parecía huayruro, hermosa

9. Ajuste Vaginal: 75% bastante bueno a pesar de tu talla

10. Sexo anal: Lo ofreció pero no llegue... estaba incluido en el precio

11. Mamada: Dedicada, lo chupa y te ve de reojo, no visita los bolas, pero creo que lo haría de pedirlo

12. Relato del Servicio: La contacte por Photok, le escribí y me respondió casi rápido. me cito a su hotel, a dos cuadras de la plaza de armas de Arequipa, la calle era Cruz verde cuadra 1. Sonriente, uno entra en confianza rápido, me dijo que era panameña con papas colombianos, creo que es colombiana.

Comienza con una chupada desde cero (lo tenia cabizbajo) pero al ver su vientre marcado, su culazo, fui reaccionando y se metía mi verga como caramelo, sin ser muy dedicada estuvo bien, no visitaba bolas pero no hay problema. Me pidió echarme y luego de jugar un rato en su entradita se clavo mi pichulita en su huequito, me permitió agarrarle las tetas mientras se movía en esa posición; al rato se voltea en cowgirl invertido mostrando ese enorme culazo parado que tiene, hermoso, grande, muro musculo, como yegua. Le pedí misionero mientras le besaba las tetas, un poco como que no quería mucho pero nunca me aparto las tetas de mi boca, luego la penetre y en ese momento la bese en la boca pues me moría por probar esos labios. Luego de eso ella me ofreció doggy, acepte sin dudar. Carajo, que vista, hasta ahora la tengo guardada en la retina, le di un rato y le pedí de costadito para dársela ahí. Regrese a misionero pues sentía que se me venía y quería terminar viéndola de frente. un poco que me rehuía la mirada, pero fue una bonita corrida.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada sin malos olores

14. Besos en la Boca: Moria por probar esos labios para que me laven la cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 220 la hora, es lo que pedí, incluía culo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 931682874, anuncia en photokines

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aislada, limpia, básica

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 servicial, ofreció poto sin pedirlo.

20. Comentarios Adicionales: La llame después de 3 días y me dijo que ya estaba en Lima y que atendía en Miraflores.

This is the hidden content, please