Jump to content

me tiré a la hija de mi empleada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, soy padre, tengo mi pareja y mi hija en un minidepartamento, y pues, hay una señora que trabaja con nosotros limpiando, cocinando y esas cosas, el hecho es que esta señora tiene 4 hijas, dos menores de edad y 2 mayores de edad, yo solo conocía a 3 y la mayor que tiene 28 años no la conocía porque vivía con su marido y su hija. El hecho es que pasaban los dias, y una vez vino una chica guapa, chinita, con unas señores tetas y un culo paradito, y le digo , si señorita ? me dice por favor, avisale a mi mamá que he venido a verla, y bueno, yo vivo en un 3er piso y la hice subir, en el depa solo estabamos la señora y yo, y la hija llegó , pero solo fue saludo y nada mas, el hecho es que ya la conocía, pasaron los días y vi a la chica en el parque con su hija y el padre de su hija, bueno, hasta donde yo sabía ella estaba separada pero el padre aún la detonaba, y bueno, la cosa es que un día coincidimos en una fiesta infantila, ella llevó a su hija y yo a la mía y bueno como ya nos conociamos pues nos sentamos juntos y conversamos, le saqué número y no dejaba de ver esas enormes tetas, es coqueta pero siempre mantenía mi distancia porque no quería cagarla. Un día ella coloca en su estado que estaba comiendo y tomando cervezas con una amiga y yo de arrecho le digo: " invita", y me dice "ven pues" y pucha entre mi decía si voy, tengo que gastr pero ya normal, fui y estuvimos comiendo y tomando, yo ya estaba picado y esas dos flacas como la weba, había ido en mi auto y tenía que manejar, la cosa es que con la chica fuimos a la playa a dar una vuelta, caminamos pero no pasó nada, pero si estuvimos en coqueteo. Luego en sus estados colocaba que vendía ropa interior para mujer( hilos, tangas) , y le escribí diciendo: " uy, a cuanto casera", y asi entre broma y broma , le dije que desde cuando vendía y llegué a la conclusión que necesitaba dinero, y es allí donde encuentro su punto débil, "la plata". Y le digo pues, vamos por unas cervezas , y me dice pucha no tengo plata, que estaba gastada y tanta cosa, tipico de una mujer, y le dije, vamos yo te invito, y si gustas te pago por 6 ropas interiores, y me dijo que yap, y me mandó fotos para elegir, y le dije, elige el que mas te gusta y lo llevas, bueno salimos en la noche, llevó las tangas y comenzamos a tomar, luego fuimos a una discoteca a bailar , y se había puesto un top que se le veía esas enormes tetotas, y una falda que se le marcaba el culo, no es gorda, ni tampoc flaca, la cosa es que tenía que cogermela ese día, y eran las 3 de la mañana y como vivía cerca de donde yo vivía, me dijo:" tengo hambre", comimos unas hamburguesas y en mi carro la besé, ella en su cartera traía las tangas y me dijo verdad, son 75 soles , y le dije que le daba 75 mas si se las probaba y me dijo, "mmmm"""" y como estabamos de copas, me dijo de arranque " quieres cacharme no?", y yo no esperaba eso y le dije quiero desnudarte y hacerte probar esas tanguitas y de paso usarlos y llenarlos de leche, y me besó, fuimos a una suita, y comenzamos a besarnos, le cogía ese culo y llevaba una tanga y le dije , a ver prueba una , y estaba depiladita , pero yo moría por besar esas tetas , pero dejaba eso para mas tarde, se probó una tanga y la volteé y le dije, mira, esta te queda bien, se puede hacer de costadito y puedo metertela bien rico, y asi jugabamos, hasta que en la 3era o 4ta tanga la puse en 4 y la comencé a sopear, le sopeé el culo y la concha, y se la metí, ella aún no se sabaca el top, quería dejarlo para cuando ella se monte, la verdad no había llevado preservativos asi qeu todo fue a pelo, hasta que llegó el momento que se montara y cuando le saqué el top y el sosten cayeron esas tetas ricas y csm me vine en una , adentro de ella, pero como estaba tan arrecho, seguía besando sus pezones y lo volvimos hacer otra vez, eran las 5:30 y 6:00 am y la fui a dejar a su casa. Luego no em escribía por whatsapp pero me habia enterado por su mamá que había tenido problemas con el padre de su hija porque llegó tarde un día y creo que por eso no me escribía, luego me escribe y me dice, " vamos por unas chelas, te invito?", y yo como les dije yo tengo mi familia y asi en la noche no puedo escaparme, asi que le digo a mi señora que me iba a jugar , salí con ropa de deporte pero en mi maletín había ropa de salir, me cambié en el carro y fui por ella, pero esta vez fuimos a una suite a tomar, me dijo quiero que pase lo de la ultima vez, asi que fuimos, y estuvimos cantando, ella hablaba mal de su ex o pareja , que no le daba para su hija, que era asi , asa y esas cosas, y bueno, yo solo quería comerme esa papa y esas tetas, y esta vez cuerdo cachamos, y ya en copas toda loca me la chupa hasta venirme, y se lo traga, yo quería vacearme en sus tetas , pero la loca ya se lo habái tragado, fue una noche de locos, quería romperle ese culo pero no me dejaba, no lo soltaba,hasta que un día me lo da, y la csm, se la metía por el culo y luego me la chupaba y asi, todo fue bonito hasta que decide mudarse y conseguir un trabajo de mesera, ya no nos escribiamos mucho porque el pata la estaba controlando o eso me decía, yo tampoco ya quería cachar porque tenía que cumplirle a mi señora, y la loca esa me deslechaba bastante, y bueno, la tengo como restringida porque vaya a escribir algo pero ya en otra oportunidad de arrechura será. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1