Rómulo Remo Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas 1. Tipo de Rostro: Cómo asiática, guapetona 2. Edad: Base 30 seguro 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Blanquilosa, no vi bien por la oscuridad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De anfitriona, mediana, plaam, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: so, regularon, piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla, no recuerdo cual 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y tanga como la de las fotos de su anuncio 9. Ajuste Vaginal: 45 10. Sexo anal: no 11. Mamada: si, más o menos 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho , vi su anuncio, me llamo la atención su cuerpo y su pelo lacio, le llamé, me cito en Ayacucho y Amazonas, caminé hasta un gimnasio me dice entra, a lhostal, una ve me la habitación vi que era como la se las fotos, me pidió su pago y que estuviese calatoz y al trámite se rigor, se deja tocar, pqiutos y a tirar sl filo, bo me sobrealate y eyaculé, me fui a la var y fuga . 13. Higiene Personal: olia a perfume 14. Besos en la Boca: picos en misionero nada más 15. Precio:100, 16.Telefono / Anuncia / Local:910141136 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La noteé cansada, por más bella que sea no te wmpila mucho con una cara se fastidio
Publicaciones recomendadas