JhoantanMensoza Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas 1. Tipo de Rostro: redondo un poco agraciada 2. Edad:21 me dijo si los parece 3. Talla:1.60 prox 4. Color de Piel: normal llendo para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/casi nada/gordita/medianos ricoss 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/rico culo/2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de universitaria una chapa y licra 9. Ajuste Vaginal: Para mí calibre 40 % aproximadamente 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: No le pedí 12. Relato del Servicio: la contacte por fb a su caficha me dio varias opciones y me anime por esta chica llamada Madison la malo es que te pide foto de tu rostro para poder tener una cita bueno me dijo puedes hospedarte por lima y panama, llegó al punto y le escribo a su caficha para quedar con la chica aproximadamente pasaron 5 min y llega la chica sie gusto lo que vi al inicio después cuando se sacó su ropa era un poco gordita pero nada que no incómoda, solo que de proceder con el trajín al inicio no ajustaba después de un rato ajusto leve un par de la chica no tiene inconvenientes en cambios de poses , un descanso y hablamos de donde estudia y eso , para el segundo polvo casi lo mismo sentí un poco más el ajuste casi al final de polvo , fue un buen servicio la chica es muy amable y sociable 13. Higiene Personal: Si vino limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:150 por hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook Lucianitas Fc 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para el trajin 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 si me gustó su atención 20. Comentarios Adicionales: me gustaría poder probar a otra de sus chicas quizás le vuelva a escribir para otra chica
Publicaciones recomendadas