Rococusco Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas 1. Tipo de Rostro: simpática de cabello largo, dice ser del norte, Trujillo 2. Edad: 28 a mas 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: parece de tez blanca, la luz engaña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo/tiene cintura/barriga plana/senos pequeños y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen culo falta tonificar/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y brasier no me di cuenta del color, se veía rica 9. Ajuste Vaginal: 3 de 10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Hasta la hueva ni un minuto 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y baje al chongo, di vueltas, en el patio todo hasta la hueva, en el callejón había una morena en la 46 y una culona que se veía buena en la 45, quería entrar a una de las dos, pero hicieron trío la morena y la culona en la habitación 45 y estaban chupando, era para largo. Vi que en la habitación 40 hacían cola y la puta gemia, era arrechante, la vi y si era rica de cabello largo, espere mi turno y para adentro. Al entrar le cancelo y nos pelamos, le manosee el culo, no se deja tocar ni las tetas, no te deja calentar, te relojea sin Roche, no habla mucho y es mecánica. Me puso el poncho y comenzó a chuparlo de cuclillas ni un minuto, chupada hasta la hueva. Te dice en qué pose quieres, se subió a cabalgar, se movía más o menos pero casi ni mierda de ajuste, ni un minuto y te dice para cambiar,no quiere hacer cowgirl invertido, le di en misionero y nada de ajuste, la puta gime para jalar clientes y piensen que la vive, pero ni mierda. Después le di de costa rica ajuste más o menos, y te dice para darle en doggy, le di en 4 y el ajuste regular, es una puta mecánica, le di con todo se ve buen culo de perrito y con el espejo que tiene, me concentré y llegué a la fuerza sin disfrutar el cache. En resumen atención hasta la hueva 13. Higiene Personal: Te alcanza paños húmedos y ph para que te saques el poncho, te da otro paño con alcohol. Ella se limpia solo la concha y se pone su huevada nuevamente. 14. Besos en la Boca: Ni huevon 15. Precio: 59 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las habitaciones de la supuesta zona vip 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10 y eso siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: Está puta es mecánica, gime para atraer a los parroquianos, pero cuando entras una huevada de atención, es simpática y buen cuerpo, pero no atiende bien. Atiende también fuera del local, su tarifa 300 la hora y 150 la media, para esa atención hasta la hueva ni huevón. Me dió su número de cel. 968 771 388 atiende de 9 am a 2 pm. En conclusión es una puta con mala atención,no volvería donde está puta mecánica. Mi siguiente incursión será donde la culona hab 45 y la negrita hab 46, parece que son amigas, estás te hacen trío, ese servicio tomaré y haré mi reporte. Ya están avisados hdl, no se ensarten con esta puta de la hab. 40
Publicaciones recomendadas