misteriguana Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas 1. Tipo de Rostro: rostro juvenil simpática cabello teñido de rubio 2. Edad: 23 le kalkulo 3. Talla: 1m 55cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/cintura normal/barriga sin rollos/senos pequeños y pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/ricas piernas bien carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de la calle/falda yin y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: ajuste weno 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: le llamé y me contesto con voz de chibola atraqué llegando nos metimos abrazos y paleteos, me la chupó, le clave patas arriva, se montó, cuxharita y perro hasta botar la desendensia es xvre la flaca positiva 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 dinachas 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 910 809 308/sk/motel rouss en grifo ayacucho https://www.skokka.com.pe/anuncio/por-temporada-chiquita-blanquita-y-bajita-por-tu-ciudad-huamanga-pe6r182lj/?pck=8f728e 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 me gusto 20. Comentarios Adicionales: na
Publicaciones recomendadas