Jump to content

Yael de lentes 2do piso SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio con raya al medio, rostro ovalado, ojos un poco grandes de color negro, nariz pequeña, boca pequeña con labios delgados y utiliza lentes.

2. Edad: 23 +/-

3. Talla: 1.60 +/-  ( No se quitó los tacos, pero calculo que medida eso sin los tacos )

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca cintura / Se nota un poco al sentarse / Pequeños ( Se deja lamer )

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan prominente / Pequeño y un poco levantado / Delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier, minifalda y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente, me lo hizo echado en la cama, al inicio se concentraba en el glande, luego fue metiéndosela poco a poco hasta la mitad. No contacto visual ni bolas, todo en un tiempo aproximado de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Andaba por el segundo piso y veo esta flaca que la había visto en muchas de mis anteriores visitas así que decidí entrar con ella. Me acerqué, realice las preguntas y entre a su cuarto. Una vez dentro intercambiamos palabras y me pide que le cancele, realizo el pago, desvestimos, desinfectamos y empieza con la mamada (Punto 11).  Como estaba echado en la cama la flaca sube y comienza a moverse, luego la pego a mi para darle desde abajo y lanza sus gemidos, después pasamos a misionero donde me detuve un rato para besar sus tetas y luego penetrarla, para terminar le pedí en perrito le di con mucha intensidad la flaca empezó a gritar y quería salir, pero la sujete fuerte para que no se escape y ella comenzó a ceder poco a poco hasta que terminé. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Aquel día 103 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con lavadero, perchero y un espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Antes la veía fija en el C108, pero ahora la veo rotando en el pasillo central y en algunos ocasiones se para en la entrada del segundo piso. Capaz entre una vez más con ella.

https://hermanodeleche.com/topic/124047-gael-chata-piernona-de-lentes/#findComment-1033974