Jump to content

Paola Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene ojos achinados , bien cachetona y llevaba el cabello largo 

2. Edad: me dijo 24  

3. Talla: le calculo 1.60 de altura

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es delgada , tiene cintura bien ancha  no noté que tuviese rollos  y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas para buen agarre, ese culo esta bien grande   piernas gruesas con algunas estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares: note algunos tatuajes pequeños en su brazos

8. Apariencia / Vestimenta: 
Estaba con un bóxer rosado que realzaba  su culo  con un top blanco 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

como es de costumbre esta viendo la pagina de photokines y vi su anuncio y me llamo la atención su figura tan atractiva y le mande mensaje me dijo  que se ubicaba por plaza Tupac  que se hospedaba en un hotel cerca y me mando su numero de habitación y al tocar su puerta me sonrió fue muy encantadora la canina y le di su beso en el cachete y  me dijo que me ponga cómodo luego le pregunte que si era extranjera y respondió que si estaba un año en cusco , me gusto su trato  sin mas le pague por  la media hora y empecé con el manoseo y le di sus lamidas en esas tetas  rosaditas mientras se sentaba en mis rodillas y después le quite el bóxer tremendo culazo y me pare en la cama y me puso el condón dándole buenas chupadas estuvimos como 4 minutos ya bien parada el cabezón la puse de misionero y le di sin parar, bien apretada la conchita  casi se me sale la leche ella gemía poco ya que puso música y no escuchaba por el ruido después la clásica de doggy si sonaba bien fuerte la detonación que le daba le daba sus cachetadas en el culo, ya estaba sofocado por el calor  y la puse de cucharita para terminar  y me dijo que era la ultima pose y se puso relojera la canina un poco molesta , terminado el tiempo precedí a cambiarme y le dije que quería volver y me dijo estaría una semana en cusco  y luego me despedí con la mano 

13. Higiene Personal:
 Te da papel 

14. Besos en la Boca: no lo hago 

15. Precio: 150 soles la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

926 044 457 

17. Número de Habitación:

ella te manda la ubicación y numero de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

estaba ordenado y se puso colonia olía bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: