Jump to content

Mishell / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursion es del día 26, La Gran Salida Putera de los HDL, luego de ver todas las carnes del local y no ver a mis engreídas Fernanda y Camila, me inmolé con esta fémina, estaba en duda porque tiene pinta de botadita, consultaba con los hermanos si sabián sobre su trato pero al parecer nadie se la había levantado, asi que me aventé, acontinuación detallo mi inmolación:

1. Rostro: Simpatiquita, blanca, de cara finita, pelo pintado

2. Edad: 29 - 32 años.

3. Talla: 1.68 con todo y tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura para chapar en perrito / Un par de rollitos a la hora de sentarse, pero nada exagerado / Senos pequeños con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culo de acorde al cuerpo, lo bueno que es blanquito, excelente para el paleteo / Piernas gruesitas y medias duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco suelto.

9. Papita: Ya tiene su trayectoria, asi que ajusta solo un poco.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Se esmera hace GP, pero no visitas las bolas.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a la nena y luego de hacerle las consultas de rigor le dije " Mi amor porque esa cara, me da miedo tanta seriedad" A lo que ella me responde -" Es que yo tengo la sonrisa en otro lado" con eso me convenció y subimos.
Arriba me encontré con el hermano Zultan.
Dentro del cuarto empezó con el karaoke respectivo, se deja tocar y hacer de todo mientras la lacta, eso es lo bueno como es blanquita me loqueaba, iso GP y procedí a darle en misionero, un buen rato chancando esa papita, luego patas al hombro y se sentia el ajuste.

Le quise chupar los senos pero no se dejo, me dijo que solo podía darle un besito  :too_sad: 

Pasamos a perrito y ahi me enferme con ese poto blanco, que rico se veía ese chancho, se dejaba amasar ese culo a mi antojo un buen rato le tocaba culo y piernes, casi se me viene. Luego me puso al fil de la cama y ella dandome la espalda parada en el piso se senti y empezo a cabalgar, puta ahí si me cagó, kzm habrá cabalgado por dos min, y se me vino el huaico, que rico polvo, la nena se porto de lo mas amable conmigo, se puede decir que fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: La nena estaba limpia, se podía decir que olía rico, algo muy raro en ese local, será porque no atendía mucho ya que la nena parece fría pero en realidad no lo es, Una lavada despues del acto.

14. Trato de pareja: Trato de puta consentidora, no me quejo.

15. Precio: 45 + 5 por el cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos con baño son mejores que los del fondo. Lo necesario para meterte tu polvito tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo y la cara 7 / por el trato 7 PUNTAJE FINAL 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La jermita tiene pinta de botadita y fría pero es totalmente lo contrario, es conversadora y muy amable. Me gustó su atención. Le pedí número pero me dijo que hacia salidas.

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro:cara ovalada media blanca

2. Edad: Me dijo 20 pero debe de estar en 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene su cintura y sus cuantos rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le forma buen culo piernas de normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado y un hilo color verde

9. Papita: rasurado no ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da su propina de 5 soles

11. Fellatio: bueno para parar al Muchacho no visita bolas

12. Relato del Servicio:Bueno caí para ver si había algo nuevo y me sorprendió esta flaca que tenia pinta de sana que no sabia nada del movimiento así que cuando me acerqué me comento que era nueva .. le hice las preguntas respectivas y subimos es poco de conversar parece media sonsa jaja bueno empezó con la mama da y luego al filo de la cama... la tenia ahí buen rato ya después piernas al hombre y se puso su lubricante para visitar ese anillo ajustaba al comienzo. . Ya luego en perrito le daba por su anillo y fua se vino el yogur. ..buen polvo no me quejo

13. Aseo Personal: se limpian con papel luego se pasa alcohol.

14. Trato de pareja: bueno de putita

15. Precio: 45 más 5 por su anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartos de al fondo sin luz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ese anillo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno aproveche ya que según ella era nueva y en realidad no la había visto por ahí. .y bueno me dijo que parar ganar clientela me dio el anillo. Me dijo que era ecuatoriana.

Publicado

Bueno este es mi primer aporte al foro, espero poder hacer muchos más.

1. Rostro: blancona, para mi gusto bonita

2. Edad: No le pregunté, pero aparenta 25-28

3. Talla: normal, tirando pa altita

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Cintura pequeña / Sin pansa, rollitos comunes, en su punto para mi / tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo para ser flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un enterizo de puta color de azul.

9. Papita: Poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No es lo mio, así que no pregunté.

11. Fellatio: Normal para izar la bandera. 

12. Relato del Servicio: Bueno me aventuré a ir al Olvido saliendo de mi chamba, llegue al templo plan de las 7pm y me pareció la mejor opción por su carita, asi que me aventuré.

Bueno la paletie en el trayecto al cuarto, ya en el cuartito nos calateamos al toque y me hizo hecharme en la cama y empezo con la visita a mi muchacho, luego que lo despertó empezamos con el misionero, la sentí un poco fria a la flaca, pero seguí dándole, luego la hice ponerse encima, aquí la flaca como ya empezó a vivirla un poco más y empezó a gemir (capaz lo fingia, pero como que me arrechó igual), luego cuando ya estaba apunto de bajar la leche me contuve para terminarla en doggy y fue una buena vista, para que y ya al rato termine botando los niños.

13. Aseo Personal: No sentí olores , y se limpió terminado el acto.

14. Trato de pareja: trato normal de puta

15. Precio: 45 + 5 por el cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): Sus 6 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Comenzó fria la flaca, pero se soltó a mitad de polvo y no me quejo la verdad.

Publicado

UN POCO ATRASADO DEL SABADO 23 TENIA CONOCIMIENTO QUE HABIAS VUELTO A HABRIR EL LOCAL NO LO CONOCIA ASI QUE CON UN HERMNAO DE LECHE NO PUSIMOS DE ACUERDO Y LLEGAMOS AL DICHO LOCAL GRANDE CON MESAS Y SILLONES Y LO MEJOR CARNE DE TODO CALIBRE UNA CERVECITA PARA ACOSTUMBRAR LOS OJOS A LA POCA LUZ QUE TIENE Y VER MEJOR EL PANORAMA YA ESO DE IR AL TELO Y VER QUE MARCIANA TE MANDAN Y POR EL COSTO ME APUNTE A ESTE SITIO ME ATENDI DOS VECES ASI QUE EN ESTE MISMO PONDRE A LAS DOS PRIMERO PREGUNTE A UNA FLAQUITAS TIERNAS A MI PARECER LOCALES PERO ME DI CUENTEA QUE SON MUY ESPECIALES QUE NO QUIEREN QUE LA MONOSES MUCHO SOLO PARA PROBRAR LE HICE LA MISMA PREGUNTA A TRES QUE ME GUSTA DAR BESOS Y LACTAR, UNA QUE NO SOLO DE LA CINTURA PARA ABAJO LA OTRA QUE SOLO TRES POSES APARTE DEL MAMEY A LA MELA. ME HIBA A QUITAR Y LLEGARON COMO A LAS CINCO UNAS BLANCONAS DESPUES DE VER ME APUNTE A UNA DE ELLAS ME LA GANARON EN DOS VECES ASI QUE FUE EL TERCERO:

DIJO LLAMARSE MISHEL O MICHELL MICHELLA COMO SEA SUENA LO MISMO COLOCHA

1. ROSTRO: CARITA PEQUEÑA DELGADA BLANCA

2. EDAD: NO LE PREGUNTE PERO DEBE PASAR LOS 25

3. TALLA: 1.65 SIN TACOS MI TALLARIN CON TACOS ERA MAS ALTA LA FLACA

4. COLOR DE PIEL: BLANCA

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: FLAQUITA CON BUENAS CURVAS ALGUN ROLLITO POR AHÍ CASI NI SE NOTA

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: TIENE CINTURA DE ABISPA CULO REGULAR PARADITO PIERNAS DELGADAS ACORDE A SU CONTEXTURA

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: NINGUNO NO ME PERCATE

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: ESTABA CON UN VESTIDO MEDIO CREMA

9. PAPITA: PELADA CON PEQUEÑO AJUSTE

10. SERVICIO ADICIONAL: CUANDO LA ESTABA DANTO EN PERRO LE PEDI DIJO 20 APARTE PASE

11. FELLATIO: SE TOMO SU TIEMPO PORQUE ERA A LA SEGUNDA QUE ME COMIA PERO LO PARO

12. RELATO DEL SERVICIO: LE PREGUNTE SU SERVICIO ME DIJO TODAS LA POSES QUE QUIERA Y TOTALMENTE CALATITA CON UNA SONRISA PEQUEÑA ME ANIMO PERO LE DIJE QUE ME DEMORABA MUCHO Y QUE ME GUSTA BESAR PECHOS, CONTESTO “SON TUYOS MI AMOR” PERO BESITOS NADA MAS Y SUBIMOS LE DI SU PROPINA ELLA PAGO EL CUARTO Y ESCOGI DEL FONDO DONDE HABIA MAS LUZ EMPEZO CON EL MAMEY REGULAR CON PAJEADA TRATA DE COMERSE TODO LO QUE PUEDE Y AL TOQUE LA PUSE AL FILO NO SIN ANTES SE HECHO UN POCO DE LUBRICANTE Y LE DI EN TODAS LAS POSES POSIBLES YA EN PERRITO SE FORMA UNA HERMOSA PERITA BUENA LE PREGUNTE POR EL ANILLO ME DIJO 20 MAS BUENO LE DIJE PARA LA PROXIMA Y PARA TERMINAR EN MISIONERO AHÍ ME DEMORE UN POCO NO ME SALIA LA LECHE SE DEJO BESAR Y AGARRAR LOS SENOS PERO BESOS SECOS POR HIGIENE NO SE DUCHAN Y SIN ESO NO ME CALIENTO Y TE MIRA NOS MIRAMOS FIJAMENTE ME ARRECHO LO BONITA QUE ES Y SALIO LAS ULTIMAS GOTAS. BUENA LA FLACA UN CAMBIAZO Y FUGA

13. ASEO PERSONAL: SOLO PH Y GEL CON ALCOHOL ME ALCANZO UN POCO

14. TRATO DE PAREJA: TE ABRAZA PEQUEÑOS SUSPIROS A TUS OIDOS

15. PRECIO: 45 MÁS ME PIDO 20 POR EL ANILLO PERO ESTABA SIN FUERZA PARA LA PROXIMA

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: OLVIDO

17. UBICACION (NUMERO DE CUARTO): EL ULTIMO DE LA IZQUIERDA TIENE VENTANA HAY LUZ

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: BAÑO COMUN LLENO DE PH

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 7

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: ES TRATABLE LA FLACA ECUATORIANA

Publicado

A su que ya cobra .... a mi me dijo una propina.. nomas porque estaba ganando clientes como era nueva me dijo.... bueno pero de ser simpática si esta buena la mona.

Publicado

1. Rostro:masomenos, cabello largo casi hasta la cintura, pestañas largas

2. Edad: sus 26 años

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:Morena fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, buena cintura, casi nada de barriga , senos son medianos me dejo darle poquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo carnoso y parásito piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 4 uno a un lado de su hombro, otro por su tobillo, otro por su mano y un conejito de playboy en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas color verde y sus tacos

9. Papita: rapadita , poco ajuste

10. Servicio Adicional: no le consulte me olvide xd

11. Fellatio: Regular e recibido mejores pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: fui por la tarde poco material pero me inmole con esta colocha nueva en el local me acerque le consulte y me dijo 50 el servicio y le me dijo servicio completo y me la lleve al cuarto y conversamos y se saco su vestido y se quedo calatita me coloco el condón y empezo con el sexo oral se tomo su tiempo hasta ponermlea dura

Se hecho en la cama en le comencé a dar en Misionero y comenzó com sus gemidos fe ahii pasamos a ella encima mio y meovio todo y de ahii yo le di en cucharita y me anime a darle piernas al hombro que rico ahí si ajustaba un poco mas esa comchita y después le di en perrito y ahii se me salio el yogurt.

13. Aseo Personal: Limpia, no notr malos olores acabando se fue y se fue al baño.

14. Trato de pareja: si excelente trato

15. Precio: 50 cuarto normal con baño quiero adicional de 5

16.Telefono / Anuncia / Local:el Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los básico limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y la Limpieza

20. Volverías? : Claro

21. Comentarios/datos Adicionales: es nueva en el local por lo general viene en las tarde