Jump to content

Mi alumna PARTE 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca pense que la chibola aceptaria que la apruebe o que la ayude, de veras que esperaba que ya sea las 3 de la tarde, no saben hermanos como me aguante en no ver las fotos de la chibola calatita que tenia en mi cel, de las veces que le fotografie ese culazo, de como me gane que le dieran una cueriza a ese par de nalgotas, la chibola tenia un cinturita de avispa y unas buenas caderas, acompañadas de esas piernotas y par de nalgotas bien paradas, divina par que!! Bueno llego la hora, la seño salio a trabajar, y despues de 1 hora yo ya estaba preparado con mi depa limpio, y un chocolate vicio jejeeje en fin, llego la hora y la chibola, con esas voz que tienen las chibolitas, me dijo: ¨profe?¨ y toco la puerta. Yo la invite a pasar, y esta chibola vino con ese buzo de educaación fisica, que le hacia resaltar ese culazo, ese rico rabazo que se manejaba, lecheros, ustedes saben que las chibolas son divinas, tienen algod e inocencia y belleza que nos hace perder la cabeza, esa miradita, toda chibola es hermosa, yo fui defrente al grano, le dije, ven a mi sala, sientate, ahi tenia un escritorio, le mostre sus examenes, obviamente jalados, le saque su promedio, obviamente estaba jalada, obviamente su mamá le hiba a dar duro jejeejeje soy sincero, trastaville, queria escuchar de nuevo como la daban, pero yo queria tenerla calatita para mi. Ella asustada me dijo, ayudeme profe y empezo a ponerse los ojos rojitos, ¨MI MAMÁ ME VA A DAR DURO¨, le dije, además yo se que tienes un novio, ella me miró y me dijo, si, pero mi mamá piensa que es mi amigo, entonces yo me puse paternalista, le dije con voz seria y medio incomómodo, osea, tu que te crees? tu mamá se saca la mugre trabajando, haciendo muchas cosas por ti, y tu le pagas de esa manera, y encima faltas a clases por estar con ese noviecito? ella me dijo con los ojitos rojitos: profe ayudeme!!! por favor!! mi mamá me va a dar con esa correa y no sabes cuanto duele, profe no sea malo!!, y se puso a suplicarme y suplicarme mientras yo la dirgía a la puerta, dando a entender que me habia arrepentido en ayudarla jejejeeje pero antes de llegar a la puerta, mientras la abría invitandola a salir de mi depa, le dije: mira, elije, te castigo yo o tu mamá, si te castigo yo, te apruebo con buena nota y te libras de tu mamá y apruebas el curso, y si decides acusarme con tu mamá por lo que te dije, le muestro las fotos de ti y tu novio besandose (dentro de mi me moria de risa, era obvio que no tenia esas fotos de ella y ese chibolo besandose jejeeje), ella miro al suelo y me dijo, y como me vaa a castigar, !!!!lecheros!!!  el corazón me latia a mil, de veras la chibola esta bien rica, y más aun con ese buzo y ese polito, era de tes clarita, en fin, fui al grano, (( en si, yo queria ponerla en mis rodillas, bajarle el buzo y el calzon, sobar sus nalgotas y darle de nalgadas, a mis novias siempre que me las he tirado, siempre le daban nalgadas, y si eran culonas con más ganas aún, eso me exictaba a miles)) volviendo al relato, le dije: que pase, me sente en una silla, le dije, recuestate sobre mis rodillas, te has portado como una niña caprichosa, pareces una niña de 8 años y te voy a tratar asi, ven o será peor, ella abrió los ojos y me dijo: me vas a pegar? asi es, le dije, pero será con mi mano, y no deseo que protestes, puedes llorar, pero si te resistes se acaba nuestro trato, ella me dijo: profesor hago lo que sea, le pago, pero no me diga que me vas hacer eso, me paré y la invite a salir de mi depa, en pleno camino, ella se da la vuelta y me dice, esta bien, acepto, perooo, le dije: pero nada, mejor no hay trato, anda vete, y ella me dijo suplicando, esta bien, acepto, pero me ayuda por favor,!!! jejeeje hermanos, tengo una mano pesada, mido 176 centimetros, de veras, que sensación de exitación tan rica, saber que la chibola se dejara nalguear como vino al mundo jejeeje, obviamente ella no sabia aún, jejejejeje, le dije, bueno pasa, si no me haces caso se acaba el trato, ella paso, me miro un poco nerviosa, me sente en la silla, le dije: ven, acercate, la arrecoste en mis rodillas, y hermanos lecheros, que CULAZOOOOOO, que corazonsote!!! eran las 3:40 pm y la señora venia a las 7:00 pm!!! estaba muy excitado, me aguante que no se me pare, pero era imposible, de veras que vista, ese poto estaba para abrir sus nalgas y lamerle todo, asi con el buzo puesto, le dije, si te mueves, el castigo será peor, si te mueves o pataleas, le bajare el buzo y te dare con el calzón puesto y si sigues pataleando, te bajo el calzon, ya sabes!! ella me miro con los ojos abierto jejeejej me dijo: estas loco y se levanto de mi regazo, yo la agarre del brazo y le dije, sabes? no estoy para juegos, largate de mi depa, ahora mismo voy subir las notas al sistema y le direçé a tu mamá que faltastes a clases y que te tome fotos con tu novio ahi en el pasadizo, vete y no me molestes, la lleve, la saque de mi depa y cerre la puerta, pero como son las cosas, la suerte que tengo, volvio a tocar suplicando que esta bien,a cepta todo, que por favor, me hice el dificil, no le abría la puerta jejeeje, hasta que le dije: pasa, ella paso, la dirigi a mi cuarto, ya no a mi escritorio, cerre la puerta de mi cuarto, las ventanas que daban a la calle, me sente en mi cama, y le dije, vente, ya sabes, ella dejo llevar, y la puse de nuevo en mis rodillas, tenia a mi disposición semejante corazonsote!! le agarre de un brazo y el otro se sostenia al suelo, y levante un poco una pierna paraq ue saque mas culo, y empece a darle unos nalgazos!!! Hermanos, que rico!! como se movian esas nalgotas, no se si ustedes alguna vez han nalgueado a una culos pero natural, ese culazo suave, clarito de chibola, le di sin piedad, la primera nalgada se la die en la nalga derecha y ella solto un gemido: ahhh profeeeee dueleeee!! de alli le di en la nalga izquierda una nalgada más fuerte y ella chilló: auuuuu ya nooo, de alli le di 3 nalgadas en medio de esas dos nalgptas y empezo a moverse, y querer safarse, empezo a lagrimear, me decia: profee ya no, ya basta, le dije: el castigo se termina cuando yo decida, y como te moviste te voy a bajar el buzo, ella me dijo nooooooo!! que roche!! le dije: cállate, y le baje el buzo, hermanos, tenia un calzoncito pequeño, esos colales, de color rosado, que rico calzón carajo, recordar se me para, esas nalgas blancas, respingonas, que rica experiencia!!! le baje el buzo hasta sus rodillas, y ella resignada me decia, profe!! no tan fuerte!! y empece a nalguearla, de veras le di duro, como se movia y sonaba esas nalgas en mi habitación, le di solo con el calzon 5 nalgadas, dos en cada cachete y una en medio, y ella mientras me decia: ya profeee, auch, ah ah, más despacio!! y y le decia, eso para que aprendas, y en la quinta nalgadas, donde le di en las entre piernas e incio de los gluteos ella se movio y se solto, le dije, ven para aqui, cuento tres, ella inmediatamente volvió, jejeeje no sé como la abré mirado, pero vino, se arrecosto y yo procedi a bajarle el calzón, carajoooo, que rico CULAZOOOOOO, no me aguante y le acaricie las nalgas, se las abri y vi esa chichita con pelitos recien saliendo, media clarita esa vagiita, ese anito, marroncito claro, que ricooooo!! yu comence a nalguearla, le di sin mentir hermanos 10 nalgadas, asi calatita de la cintura para abajo, cada nalgada la disfrute, la nalgueaba y le sobaba la nalga, ella me decia: auuuuuuu, mas despacio profeee, y le decia, eso te lo mereces y me sobaba la nalga, de alli le daba otra nalgadas y ella, ahhh ahhh uuuuuu, waaaa empezo a llorar como niñpequeña, y les di las utimas 6 nalgadas bien dadas, ese culazo como se movio, la chibola como gemia con cada nalgada, lo más rico es cuando me decia, ahhhh uuhhh profeee más despacio por favor y enconrvaba su cuerpo y sacaba mas culo, o a veces abria sus piernotas por el picor de las nalgadas bien dadas que les daba y podia ver su flor en todo su esplendor!!! , la levante, le seque sus lágrimas, y la vi calatita, creo que por el dolor y por tenerla desnuda asi, ya no tenia verguenza, me miro, y me dijo: eres un desgraciado, me ha dolido y se recosto en la cama asi calatita dejando el culazo en el filo, hermanos, que ricoooo!!! le dije no hagas bulla, aqui tengo una crema, ademas nadie te va a ver tu trasero desnudo, me dijo, y encima me dices eso!!! agarre la acoste en la cama boca abajo y le puse un poco de crema, se lo pase por ese culazo, y adivinen que, la chibola se habia mojado jejeejejeje ya les contaré la última parte como saborie ese rabazo!! ire a dormir lecheros!!!

• Haha 1