Jump to content

Estrella de lucianitas FC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo media cachetonita

2. Edad:19 

3. Talla:1.64 dice la caficha pero será 1.60

4. Color de Piel:chaufa con poco sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/se nota /casi plana/medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:marcadas/en algo /normalita

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada que resaltar en este punto

8. Apariencia / Vestimenta:mochila buzo quita pasiones zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:45% olor a pescado podrido

10. Sexo anal:la caficha específica todo menos anal

11. Mamada:hasta levantarlo nomas no visita las bolas, mamada básica 😒

12. Relato del Servicio:habían ratings aceptables de esta agencia y decidí probar y me tocó esta perra apestosa. Llega,se reporta ,pide su billete,ese buzo hasta el culo ya me estaba dando mala espina,luego se quito y estaba media caderoncita, huy que rico dije a esta le voy a dar duro. Y empieza con una chupada normalona a baja y revisando su puto celular a cada rato , a lo que se subió no deja que chupes sus tetas a tu gusto, no da besos ,y ahí paso lo peor al cambiar a normal y al  hombro salió ese olor característico de que la perra tenía alguna infección. Ptm que peste de chucha tenía la mierda ,le pregunté y dijo que nada osea la mierda se esta pudriendo la chucha y no siente, carajo. O te está viniendo la regla, a lo cual negó rotundamente. Entonces está recorrida ya puso mala cara total. Csm pa no perder mi billete le dije perro y tener que tragar su peste ,moral nomas le di duro palmeandole el culo a lo que quería safarse, la sujete bien y dándole a full por fin acabe. Y la cochudasa seguía con su cel. En fin le dije cámbiate yo más rápido salí del hotel. A buscar otra golfa

13. Higiene Personal:la peste de chucha era demasiado.

14. Besos en la Boca:la caficha ofrece todo menos anal. Pero no cumple y lo que hizo fue por cumplir nomas 

15. Precio:200 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:Lucianitas FC

17. Número de Habitación:2 nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hotelucho basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generoso 

20. Comentarios Adicionales:tenía mejor expectativa de estas perras , la caficha se hizo a la desentendida diciendo que la hacen quedar mal y que próxima me mandará una chica a1

Cabe resaltar que las fotos que manda no son de la puta que llega. Otro punto en contra.

• Me gusta 2