Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A CHOCOLATE

No iba a entrar a esta milf jajajajaj, la arrechura me gano, pero salio un polvo aceptable.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño , cachetoncita, cejas delineadas, menton pequeño perfilado para adelante, poca frente, labios semicarnosos , secuelas de acne en los cachetes, pelo pintado tono rubio claro, fea de cara

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña clara, piel media blanca de las nalgas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas, cintura dura al tacto, barriga no la note pronunciada, tetas naturales pequeñas y un poco mas, marrones , puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha por los costados, con tacos resalta, culo se noto natural cachetoncito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoos a la vista 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo puteros , tacos

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada tono claro, labios no estaban salidos , no uso lubricante 

10. Sexo anal: No quizo, ano cerrado, pliegues cuidados, tono claro medio rosado xd

11. Mamada: regular casi para excelente, no bolas, si intentos de Gp , oral aprox 3 m, se dejo cachar la boca un rato

12. Relato del Servicio: La vi parada en la barra, de arrecho noma por su culo medio levantado , en la consulta respondio de buena manera, se coordino el pago con uno de los vagos que caminan adentro, luego nos fuimos al cuarto, dentro del cuarto sacada de trapos y le meti mas mano por todos lados, luego puso el condon, me quede parado y ella en 4 encima de la cama, luego me eche y subio a moverse, lo hizo ella de frente luego de espaldas, se dejo dar parejo bien abrazados parecia algo tomada , luego le di en misionero un rato, despues de nuevo perrito parados, en eso comenzaron a joder tocando la puerta, tuve que concentrarme un rato y soltar todo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache vi se fue al baño a lavarse 

14. Besos en la Boca: Nada xd 

15. Precio: 1 hora por 400 Suguros, pero tocaban la puerta, habra sidos su 20 minutos por ahi 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Monterrey / San Miguel

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi espejos en las paredes, telo de 3 estrellas

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su chupada de pinga y su entrega en el cache, pero hay mejores opciones, regresare por las mas ricas.

SUGURO GETO 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Tendrás el número o dirección del local bro?

Publicado
hace 11 minutos, Pinga_enana dijo:

Tendrás el número o dirección del local bro?

Span @SAGITARIUS37  ☝🏾