Jump to content

Roxy monita delgada de buenas ubres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo para ver el material como tiene que ser baje plan de las 6pm y eso de las 7:30!me percató de una kine que taba en algodón después bailo y me gustó sus ubres y pase a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:cara ovalada ojos medio jaladitos , cejas pintadas ojos color marrón nariz chica y boca mediana pintada y pelo lacio negro hasta el qlo .

2. Edad:me dijo 26 algo así tendrá .

3. Talla:1.60 algo así de tallarín .

4. Color de Piel:canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediana  barriga plana light y pechos grandes mamables se dejó lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo.cacheton y piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo izquierdo  y x la columna me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini de  azul  arriba estaba como.unas mayas de tiras azul .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:lo da x un adicional ví al soldado y me dijo 50 mas  tmr.

11. Mamada:en algo se engolosino con el muchacho algo de 30 segundos algo así no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno eso de las 7pm algo así salo a bailar en el primer piso antes me percate que taba parado en su puerta , luego la veo bailar me gustaron sus ubres , ya ps termino y le pregunté el menú si se puede lactar me dijo que normal ya ps pase adentro le pago el menú me quito los trapos ella la putibata que tenía , luego  me hiso un bailecito sensual ya taba fierro me pone el poncho y ahí una buena manoseada y me enterré en su pechos una buena lactada  y luego  comiensa con los saludos, que tuvo en algo , luego se echó lubricante a la cucaracha  y comensamos con el misionero dandole duro y parejo luego piernitas al hombro me gustan sus gemidos fingidos y para terminar la faena le di en perrito mrd que tal corazón se lo sampe todo ahí dandole duro y parejo y ahí ya no pude más y se me vino todo el stress , me desinfecte todo me cambié y fuga de su cuarto para ver el material ajuera y el show .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha en su tina y se paso ph.

14. Besos en la Boca:Nancy.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:26 primer piso me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña sin baño lo normal para el caxe .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo en algo la flaca , si no hay nada bueno y la veo capaz que entre denuevo a comer menú , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 1