Jump to content

Mi alumna PARTE 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigo lecheros como han estado?, ha pedido de mis hermanos lecheros, culminare como me tire ese rabazo de esta chibolita,  discupen la demora y espero no se cansen en leer lo que escribiré. Después de esa nalguiza que le di, y les soy sincero, lo mas arrechante que noe s fantasia, eso en si me paso, por Moyobamba, las chibolas, por ser parte de la sierra de Cajamarca y charapitas son bien ricas de carita y tienen unos rabazos, esta mi alumna, sin mentirle era el rabo más rico de todo el colegio, incluso habia profesoras contratadas muy ricas, pero esta chibola por la edad, imagínense, las superaba, lo más rico, un rabazo natural, potazo de chibola, no sé si ustedes han visto culos tiernos, parecen gelatina, son duritos, con un poquito de estrias, una cinturta y caderas, un par de tetitas con pezones marroncitos claros y bien levantaditas, en fin, de solo pensar me excita, aunque corri mucho riesgo jeejejeje por mi trabajo, aunque no tanto por eso, si no ya saben lecheros, esta chibola Emily me hizo perder la razón y nos e hagan los santos, que ustedes tambien hubiesen hecho lo mismo si hubiesen podido jejejeje.

Depues de sus buenas nalgadas, se hecho en la cama, boca abajo, con las nalgas obviamente bien rojas, la chibola es clarita, la chibola con voz de niña consentida me dijo: eres un desgraciado, me ha dolido mucho!! espero cumplas tu palabra!!, le dije: no te preocupes yo soy de palabra, vistete ya y vete tranquila, pero antes, dejame hecharte esta crema para que te calme, lecheros, yo me acerque como si fuera algo normal jejeejje, me sente al lado de ella y le dije no te muevas, ella me dijo: Oye que tienes, yo le dije: bueno no quieres esta crema? encima que te voy a ayudar, ella me dijo: yo me la hecho, no te preocupes, le dije: mira no tengo tiempo, no te muevas, y le heche la crema en ese rabazo, le dije: además ya te vi desnuda, te vi todita, ella me dijo: callate idiota, espero que que cumplas tu palabra, le conteste: mira, si me sigues hablando asi, no te ayudo, y segui hechandole la crema, lecheros, como les comente, yo esa chibola le habia dado nalgadas en las entrepiernas jejeje y unas muy buenas nalgadas a esas piernotas jejeeje, asi que aproveche en decirle que separe un poco las piernas, para hechar crema en la entrepierna de mejor manera y cubrir toda la zona afectada jejeeje , pero en realidad, yo queria ver ese anito, esa cuchita de chibola, es que tenia tanta nalga, que asi, cerradita de piernas no se veia nada,  tenia que abrirle las nalgas para verle todo jejeejeje. La chibola accedio, y le frote la crema, ella hechada en la cama boca abajo y sus piernas colgando de la cama, empece a hecharle la crema, subi, por desde las rodillas, llegando a las entrepiernas y hasta donde empieza las nalgas, QUE RICO CARAJOOOOOO me gano la arrechura y aproveche en abrierle sus nalgotas, no me importo que me insulte jejeejeje yo se las abrii con una mano y veo que se habia mojado la chibola, y con mi otra mano, le roce la chuchita, y siento que su respiración empezo a cambiar, yo segui hechandoles crema y tratando se rozar más su chuchita, y ella se dejaba, y veia como cerraba los ojos y abria la boca respirando rápido, yo le dije: Oye que te pasa? ella me dice: No nada, terminaste de hecharme? le dije aun falta, ella me dijo, apúrate, y bien termino de decirme eso, empece a jugar con sus jugos vaginales convinado con la crema, empece a masturbarla, y ella dio un suspiro diciendo, hay que ricooo, yo le dije: sabes, creo que he sido muy duro contigo, me permites darte unos besitos en ese potito tan bonito que tienes, ella me dijo: siiii, dame, obviamente yo seguia mastrubandola, le dije, voy a traer más crema, era obvio que hiba a traer lubricante, me fui rapido, a ver mi escritorio donde tenia este bendito lubricante, regreso y veo a la chibola su manito en su chuchita, jejejeje se habia excitado,!!! le dije, a ver ponte bien para ponerte la crema, y lecheros esta chibola me saco un potito, se quebro bien rico!!! perdi la cabeza, CARAJO QUE RICO CULAZO, sinceramente, meti toda mi cara en ese rabazo, y bien empece a saborear en esa pose la chucha de la chibola, ella empezo a chillar, lecheros, no se si han tirado a chibolitas, pero QUE RICO GIMEN, ES UNA DECILICIA ESCUCHARLAS GEMIR, esta chibola gemia muy rico, yo con mi lengua le saboraba las nallgotas, la chuchita, me comia todo lecheros, es que esas oportunidades son raras, esta chibola tenia un culo bien rico!! le abria sus nalgotas, metia toda mi lengua y nariz y ese olor a mujer!!! lecheros sincermante recordar me ha excitado!! Sus gemidos era,  aaaAAAHHHH UUUUUiiiiiiiii AAAAAsuuuuuuu  que ricoooo, y verla que se mordia los labios, era un deleite!!! aproveche en voltearla, ya no me importo nada, la empece a besar, y ella me correspondio, le saque el polo y sosten que tenia y pude ver ese par de tetas bien ricas!! me debore sus tetas mientras la masturbaba y la chibola con sus gemidos ricos: ay aya ay oh oh oooooohhh si si si siiiii aiiii aiiiiii ya se imaginarán!!! asi calatita la subi a la cama, esta vez estab abca arriba, le levante las dos piernas y le bee ese culito, me concentre en ese anito, me acuerdo que tuve que abrirle las nalgas, con mis dos manos sostenia sus muslos y con la otra me comia ese potito, y la chibola bien sintio mi lengua, como empezo a chillar: ella gemia más o menos asi: uf uf uf uuuuuuuuuff y me apretaba los cabellos y gritaba ah ah ah ah ahhhh, os que se han cachado a chibolas me darán la razón, esta chibola volteaba los ojos, y mientras la mastrubaba con mi lengua, veo que no era virgen, yo le dije: tu ya has tenido sexo con tu novio verdad? ella me dijo: si, solo una vez, pero no me gusto, yo le dije: si me dejas meterte solo la puntita te apruebo todo el año que viene, no importa si no haces tareas o te jalas en los examenes, yo me encargo, ella me dijo: pero solo la puntita, hermanos, me saque el pantalon que tenia y mi ropa interior, y la puse piernas al hombro, obviamente la empece a besar su cuello, sus orejitas, su rica boquita y us pechos tan ricos de chibola!!! y apunte, y lecheros QUE RICA SENSACIÓN!!! empece a meter la puntita y la chibola abrio sus ojos y empezo a decirme: sigue, sigue, sigueee, asi, asi, asi, mas rápidoooooo,, obviamente solo le estaba metiendo la puntita y alguito más, pero de la excitación, despues de meterle la puntida unas 20 veces rapidito, decidi clavarla, y se la meti en una, y la chibola dio un gemido, que hasta ahora me recuero, pero que rico gemido!! ella exclamo gimiendo: aaaa aa ahhhh aAA aaaaaaaaHH siiiiiiii, que ricoooooo y yo empece a darle a toda máquina, le habre dado sus 50 mete y saca y que apretadita la chibola, obviamente no soy muy dotado pero tengo mis 15 centimetros bien puestos, y le di a la chibola, le tapaba la boquita a besos, despues de 5 minutos darle en esa pose, le dije, ponte de costadito, y ahi la taladre, mientras agarraba esas caderotas y esas tetas tan ricas, la chibola como gemia: me acuerdo que ella decia: ufffff ufffff uuuuff cuando le metia hasta el fondo, y cuando aceleraba deci: oii oii oiii asiii  y terminaba su gemido, con un: que ricooo oooo, la abre taladrado en esa pose 5 minutos, de veras que chilló bien fuerte, mi temor era que su mamá vienera o los vecinos se ganaran con los ruidos y gemidos arrechantes de esta chibola, asi que  para finalizar, la puse en la pose PERRITO!!!! WAO lecheros, que TAL RABAZO!! QUE RICOOO LECHEROS!! le abri esas nalgotas, y se la meti despacito: y ella dijo: uuuyyyyy ricooo y empece a taladrar a mil por hora, esta chibola como mordía la frazada y agarraba fuerte su almohada mientras me decia: dame más, hazme sentir asiiiii asiiiii, y yo aprovechaba de ves en cuando de parar y se la metia de una y gritaba: uui ui ui uiiiiiii, esas nalgotas sonaban como palmazos en todo mi cuarto!!!  ustedes saben como suena cacharse a una nalgoa de perrito, obviamente si es que se han cachado a una nalgona, me goce a esta chibola una media hora, bien dada, y antes de venirme, la hice levantar, la lleve a mi ducha y ahi la castigue contra la pared, me imagino que la chibola se abria venido 2 veces, una en la cama y otra en el baño, porque me mojo toda la entrepierna y dio un grito más agudo y arechante que todos cuando la estaba taladrando bien duro duro como ella me pedia y a la vez mientras ella sacaba todo el culo posible, cuando senti que se vino, la lleve a la cama, le abri sus piernas y me comi de nuevo toda esa chuchita empapada de  sus jugos y pude deleitarme con los gestos, miradas y mordidas más arrechantes que una chibola de colegio te puede dar!!! Ella quedo tendida en la cama sin aliento jejeje y respirando rapido y yo aproveche en terminar de venirme con mi mano, lecheros, ustedes saben que mas vale prevenir, además ya que estaba bien rica, mejor me hubiera venido adentro jejeje pero bueno, me heche a su lado, la acaricie, le dije: oye que rico cuerpo tienes, te gusto? y ella me dijo: nunca habia experimntado algo asi de rico y me dio un beso, ya era casi las 5:40 pm yo le dije: ya vistete, le ayude, y sinceramente me dio ganas de reventarla de nuevo, pero lo deje para otro dia, ella me dio un beso bien rico, le dije: oye no te vayas a enamorar de mi, ella me dijo: no se, pero me has hecho cosas ricas que no voy a olvidarte. Despues de esa vez, lecheros, agarre mis cachivaches y como era fin de año, papitas para que te quiero jejeejeje, mejor me sali de ese depa, al dia siguiente nomas, felizmente ya vencia mi mensaulidad y me fui, además solo tenia contrato en ese colegio, me vaya a meter en problemas por perver jejeje asi que mejor me fui a otra ciudad, pero esta experiencia en Moyobamba jamas se me va a olvidar, el aromade ese poto lo recordare por siempre. Bueno lecheros, me ire a dormir, hasta la próxima. Ya kes contaré como una vez en otro colegio me tire a un profesora parcticante bien rica, esa experiencia me paso en Piura. Se cuidan, si pueden cuenten sus experiencias si se tiraron a una chibola, los leo.

Publicado

Y eso que algunas les da pena ser cogidas por la vagina, y te dicen por el culo

Publicado

En tu relato dices que fuiste por lubricante al ser chibola obvio que lubrica sola despues de tanta mano y dices que le aprobarias todo el año y el siguiente aluciendo que estas en los primeros meses escolares y al final dices que ya estaba por acabar el año

Bueno si es verdad te la jugaste porque algo asi te condenaria toda la vida y nunca mas podrias ejercer la docencia 

Yo hace poco acabe  la uni actualmente soy bachiller de educacion fisica y en mi mente esta irme a provincia no se si la selva o la sierra a trabajar aver si agarro contrato para el estado porque aqui en lima sin titulo es bien yuca   saludos