CHACALON JR Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas este rating es de hace media hora no encontre tema d ella asi k este sera el primero supongo 1. Descripción del Rostro: cara semiredonda agraciada cabello largo 😛 2. Edad: +25 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi plana y senos medianos tuneados k deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas d acorde a su culo paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes x todos lados en los brazos abajo de las teta y en los hombros adicta a la tinta 8. Apariencia / Vestimenta: un putibikini 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte pero se veia usado 11. Mamada: mamada decente con ella en 4 mostrando el culo al espejo 12. Relato del Servicio: a esta laica ya la tenia mapeada desde la semana pasada x k se maneja un buen cuerpo asi k ni bien la encontre libre pregunte en puerta y se mostro positiva asi k entre sin mas pensarlo ya adentro me ace un baileito mientras le tocaba el cuerpo k me puso bien eerecto luego d la mamada decente le dije para empezar de dogy para castigarla y la acomode al filo d la camaa donde le di x unos minutos mientras ella acia su teatriro 😛luego se puso d vakerita donde me raneo pegaditoo luego segimos con vakera invertida donde se movio bien la chamita y veia ese buen culo comiendose mi chulaaa ai ya sentia k se me venia la leche asi k cambiamos d pose a misionero donde pude sentir algo d ajuste primero le di duro y luego ya suavemente para terminar mientras le besaba las tetas suavemente y fue donde no aguante mas y bote toda la leche 🤠 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 57 ya van como 2 semanas k la veo ai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor regresare para pedir mas cositas
Publicaciones recomendadas