XAventajado45X Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Ayer baje denuevo al templo para ver el material con un causa saliendo de la chamba , baje y me encontré a esta chica que era bien coquetona y entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día : 1. Descripción del Rostro:carabina algo ovalado , ojos medio chinos color marrón nariz pequeña y boca pintada roja chica mentón chico y pelo lacio. 2. Edad:25 me dijo. 3. Talla:1.55 media chata . 4. Color de Piel:trigeña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga sin wata y senos caines mamables . 6. Caderas / Culo / Piernas:mediana culo pequeño en perro se forro un rico corazón y piernas delgadas y cortas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:full tattu tatú en el pecho como un niño parece su hijo su nombre en el pecho Valentina tatú en los brazos y piernas . 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda blanca y arriba top medio rojo. 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajuste . 10. Sexo anal:no lo da me nego. 11. Mamada:buena se engolosino con el soldado , será como 1 minutos no visita los huérfanos . 12. Relato del Servicio:pase al templo denuevo y justo en la entrada estaba una flaquita bien coquetona que me gustó su contextura y entra a comer menú , le pagué adentro el menú me quite los trapos y ella igual me hizo un bailecito sensualon luego una manoseada con lactada de ubres rico , ya taba al fierro me puso el poncho y comenso a mandar saludos yo parado ella agachada , me gustó después la chape en perro la bombie rico le di duro y parejo cambiamos de pose y se puso lubricante comensamos con el misionero ahí dándole rico gemia bien arrechona , después para terminar la faena la agarre al filo de la cama ahí me hiso una buena movida y bote toda la lactosa , de desinfecte me cambié y fuga de su cuarto , para ver el show ajuera . 13. Higiene Personal:limpia limpia se lavo la papaya después del cache en su tina se paso ph. 14. Besos en la Boca:no paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así 50 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip. 17. Número de Habitación:10 primer piso me dijo que era scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos. 20. Comentarios Adicionales:sin comentarios ,pero capaz si la veo algún día entre denuevo a comer menú ,como tiene que ser 🥵 hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad . 1
Publicaciones recomendadas