Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de tia que le gusta maquillarse o de esas que paran en fiesta chica

2. Edad: 45 o quiza mas

3. Talla: chaturri, debe estar en sus 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: casi morena, pero tanpoco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, su rollaso que cubre con faja/nada de cintura/le sale su rollo al sentarse luego de quiatr la faja/tetas a disposicion, pero ya caidas por el tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona/culo de tia, algo maltratado por el tiempo, 4 se ve coqueton/debe cuidarse mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera nombre de su amrido o una de sus hijos, cabello pintado de rubio y pintada como payaso jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: con short jean de tirarntes con blusa rosada que alzaban las teresas

9. Ajuste Vaginal:en la primera metida no mas, ya luego sede y no hay tanto, 15% quiza 

10. Sexo anal: si, por 50 mas,pero lo rebajo a 30

11. Mamada: no es experta ni lo ahce como otras, pero le gusta mandar saludos

12. Relato del Servicio: llegue a este lugar luego de años de no ir, llegue tmeprano la verdad, no habia mucha variedad, todas eran tias o gordas, casi me iba a ir, peroesta tia me estaba haciendo ojitos y dije pues vamos, subimos todo y entramos al cuart, la tia me dijo esperame papi yo te bajo todo, me bajo el pantalon y me pajeo un rato, me quite todo, ella igual y sus tetas cayeron por gravedad, no se saco la blusa porque claramente estaba con su faja (al final se la saco y vi su wata, nose porque lo hizo) se arrodillo mandando saludos, luego la pare chupando esas tetas, me pide que me suba y solita alzo las patas, gimiendo fingida y algo escandalosa, luego la puse en 4 y por preguntar no mas le dije cuanto por el asterisco, me dijo 50 y que si queria era hasta venirme, la pense y n lo iba a tomar, luego la pongo de pie dandole contra la pared y medio que me abraza besandome el cuelo pidiendome por atras, ya que chu dije, pero le rebaje a 30 porque supuestamente no tenia para el regreso, me acepto y le dijo perosolo para terminar, accedi y la puse en 4, se la meti duro la tia aguanta y pide que ya no le des mas porque le duele, me decia mas papi mas, cosas arrechantes hasta que me vine, automaticamnete puso su mano para sacarme el pre y vi que habia locro csmr, salio un olor y menos mal ya habia terminado porque sino hubiera sido desagradable en pleno acto

13. Higiene Personal:se paso trapo y papel, se fue a lavar el anacleto

14. Besos en la Boca: si fuera chibola con todo jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 del anal 80 por 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ni idea, ha cambiado todo desde la ultima vez que fui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo que hay, puede mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10):5 con todo y anal, podria darle menos por lo ultimo

20. Comentarios Adicionales:regrese luego de años a ese lugar y pues sigue igual el primer piso y ahora cobran entrada, cuando no lo hacian era mejor creo, cobran entrada y todo sigue igual, con lo de las entradas podrian mejorar muchas cosas