Jump to content

La pato Sofia cuarto 5 las babys

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Charaputa con algo acne en el rostro ojos achinados y cabello frondoso suelto

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueñas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal marcada algo plana puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco suave pequeño normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno ojos achinados y boquita de pato y su voz de aniñada

8. Apariencia / Vestimenta: de selvatica de Tarapoto treintona bikini blanco y sandalias

9. Ajuste Vaginal: más o mierda

10. Sexo anal: atraca pero me atendi por lo basico

11. Mamada: mameluco de campeonato lo ensaliba sin condón te lame bola por bola se lo engulle todo te pajea en rusa y 69 mientras le metes dedo y le sopeas por buen rato

12. Relato del Servicio: de hoy miércoles 3 de la tarde fui con un amigo por qué estaba con su caña al entrar habían 2 giles tomando y la putas paradas en su puerta mi para se quitó al baño y la Sofi recién abrió su puerta en una le aborde entre nos desnudamos me puse de pie me abrazo empezó la chapada con lengua le cargue para mamarle los senos ella se puso de pie y me beso los pectorales bajando hasta mi miembro se lo metió sin preservativo lamiendo me los cojones y lapaciando su cara se los puso entre sus senos puntiagudos para la paja rusa luego la volví a cargar para el 69 yo abajo y ella arriba le sopie y metía dedo a su coñito mientras continuaba chupándome la pieza y los cojones me puso el pre y se montó sobre mi moviéndose desenfrenadamente y pidiendo más duro mientras le palmeaba su culito me empezó a morder los pectorales y ella solita se samaqueaba pasamos a piernas al hombro donde le levanté una pierna y le meti con fuerza decia su frase con su voz aniñada si mi amor continúa finalmente se puso en cuatro le sujete de la cintura y la muy bandida se movía solita se estiró sobre la cama y continuo moviéndose le metí mi dedo en su boca lo lamio y mordió cuando sintió la baceada contornio su culito de un lado a otro para sacarme la ultima gota me pare bote el condón me lave y desinfecte me vesti le pague y me fui 

13. Higiene Personal: fresca y perfumada

14. Besos en la Boca: lenguazos 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 5 lucas la entrada y 50 lucas la cachada

16.Telefono / Anuncia / Local: las babys Av marabamba atrás del estadio Heraclio tapia

17. Número de Habitación: 5 al lado de la escalera en el primer nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a lejia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:con esta rucona no hay pierde además va poca gente por lo que no hay más rucas que atienden como ella.