Jump to content

Chanel - Venezonala con cara de asiatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volvi despues de mucho a visitar las geishas en este horario esperando encontrar jovenes promesas y esta flaca me llamo bastante la atención.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ojos achinados, nariz pequeña, tes clara. La flaca es bien guapa

referencia:

This is the hidden content, please

2. Edad: calculo entre 22 a 26 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blancona sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura marcada de buena genetica y gimnasio / casi nada de barriga / senos pequeños en su lugar

algo asi: 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo carnoso / piernas largas bien tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños creo, de esto no recuerdo bien, pero nada que llame mucho la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: bien producida / bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: bueno ah 60% aprox

10. Sexo anal: no pregunte, lo note cerrado, antoja ese culo blanco

11. Mamada: super estandar, me sente al borde de la cama y empezo a desnudarse de espaldas y empezo con el karaoke un par de minutos

12. Relato del Servicio: La flaca a penas abrio la puerta me jalo el ojo, hice la consulta respectiva y se sintio amable, la flaca parece botada, pero es bien tratable. Entramos, conversamos un poco y me comento que estaba de pasada por Perú por un par de semanas y luego se va de nuevo. Mientras se daba la charla procedo a pagar el servicio y empieza con el oral descrito previamente.

Duro poco, pero fue efectivo, espera a que estes bien al palo para iniciar, una vez iniciado me pregunta como empezamos, le pido que primero suba de espaldas para poder ver ese culaso jeje, luego se volteo y comenzo a hacer sentadillas, se pega bastante piel con piel y se siente rico su cuerpo, luego se cansa xd y me pide cambiar de pose. Seguimos de misionero y ya estaba con la los negados queriendo salir asi que le pido en 4 para terminar solo por probar(ya iba buen tiempo, pero no me hizo problema la flaca) teniendola en 4 procedi a masajear ese culo y me vine.

13. Higiene Personal: No senti olores, la flaca se lavo post cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / S/. 70.00

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 6.5, la flaca es bien dispuesta a todo, pero le falta vivirla. Si costara 50 seguro estaria un punto arriba por ese cuerpazo que se maneja, todo se ve natural y bien trabajado.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es muy tratable, le falta vivirla un poco mas en el cache, pero en todo aspecto es bastante cumplidora. Si volvería para ver si suelta ese anuel. El sabado que volvi la vi con un paganini dando vueltas por todo el chongo xD provecho con esa billetera 

Saludos