Jump to content

CAMILA. DE TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro lacio planchado, cara casi rectangular, cejas delgadas casi rectas, frente normal, ojos medianos, nariz recta un tanto respingada, boca mediana, labios anchos, mentón pequeño, maquillaje moderado. Rostro pequeño, facciones agradables

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: Con tacos 1.62 sin tacos 1.57

4. Color de Piel: Clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Hay cintura / Plana / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal para su contextura / Mediano algo estrecho / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si lo tiene no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante últimos ciclos/ Bikini negro, tacos calados negros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Más de 1 minuto

12. Relato del Servicio: 

Mitad de semana y otra vez en el único local decente de Huancayo, el otro que antes se abarrotaba de clientes hasta su segundo nivel, se fue al diablo por una mala administración. Por veces reposando, por veces paseando, bebiendo por sorbos mi agua mineral y pasando examen visual a los cuerpos (y la disposición de las chicas) que se asoman en las puertas, Procedo a elegir entre una blancona de cuerpo compacto algo ñangona (02), y otra de cuerpo teen (42), que creo me atendí anteriormente con ella. Casi siempre voy por una chica que no pase 1.60 m, tipo Megan Rain o Adriana Chechik, (y si no te gusta mi elección, deja de leer y pasa la página). Para salir de dudas, no repetir y descartar procedo a interrogar a la segunda: Servicio normal, 15 minutos, dice llamarse Camila y es de Tarapoto. Para adentro.

Luz blanca, bien por ti y por mí, no hay nada que ocultar. Algo cohibida para empezar, mientras me quito la ropa me espera con su botella de alcohol en las manos, me desinfecto las manos, (no hay previas, relato tal como fue, no estoy para promocionar a chicas de pésimo servicio que ya se les conoce y paran mosqueándose). Coloca el condón y al observar mi pene erecto en un 80% interroga: ¿Oral? Respondo: ¡Claro que sí, oral! Se coloca de cuclillas delante de mí, sujeta con una mano la base del pene y con la boca empieza a tragarse la mitad del falo. Fellatio normal y suave. Hombros un tanto anchos para su contextura, pero delgados; procedo a acariciarlos, cabello bien peinado y cuidado.

Se incorpora y se saca las dos prendas. Se suelta el pelo que estaba algo sujeto, cabello largo que le llegaba hasta las caderas y le daba un aspecto sexi. Pido Doggystyle, parados ella apoyándose recostada en la cama, calculo el ángulo, introduzco, primero despacio y luego a media velocidad, ajuste moderado, mis manos recorren sus caderas algo estrechas y el culo formadito y carnoso, piel suave, en el vaivén aprovecho para abrirle las nalgas con las manos, inspecciono visualmente su ano pequeño (parece no profanado), la jalo para que se incorpore un poco de la cama, acaricio y empuño sus senos pequeños colgados mientras sigo dándole sin perder la intensidad, y por veces viendo el cuerpo de ambos en el espejo horizontal de al lado, estuvimos así acoplados por varios minutos. Pregunto si podemos usar la silla al lado de la puerta, accede. Quito mi ropa de allí, Me siento, ella me da la espalda y se sienta sobre mí. Cowgirl, procede a dar sentones, empieza ligeramente de lado hasta que se acomoda, las puntas de sus cabellos tocan sus caderas, rodeo su torso con mis brazos frotando su abdomen, sosteniendo sus tetas y otra vez aprovechando ver nuestros cuerpos en el espejo, la dejo que lleve el control por unos minutos. Le digo para pasar a Missionary, al borde de la cama, se quita los tacos, se coloca en posición, piernas al hombro, me conecto con ella y empiezo a empujar y sacar, tiene la vulva levemente abultada, labios medianos, rasurada, sus pezones se mueven ligeramente con las embestidas, bajo sus piernas y las abro sobre la cama, rostro a un lado, evita verme cuando la examinas, ahora la pongo de costado y sigo penetrando su vagina. Ambos nos subimos a la cama, Missionary, tendidos en el lecho, ella con las piernas abiertas y yo encima penetrándola hasta el tope, empujando para arriba, con mis codos alrededor de su cabeza y su rostro parcialmente escondido entre sus cabellos desordenados, trata de tocarme los pezones y le digo que me los pellizque, lo cual hace levemente, luego me tiendo sobre ella sosteniendo su cabeza, sin perder el ritmo del coito. Para culminar, le pido Cowgirl, intercambiamos posiciones, ella sentada sobre mi verga tiene el control para terminar, da sentones inclinando levemente el cuerpo hacia mí, se suelta un poco, ahora no evita tanto el contacto visual, aprovecho para darle un par de besos a sus senos en plena faena, me dice que no lo haga de un modo amable, mientras los ineludibles chorros salen despedidos poniendo termino a la acción. Conversamos algo mientras nos vestíamos y adios (me hizo recordar a una chica con la que paraba discutiendo siempre en la universidad).

13. Higiene Personal: Apariencia de higiénica, su mesita repleta de accesorios

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Número de Habitación: 42, la habitación donde para Antonella

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación mediana y aseada. El ruido exterior invade el ambiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Antes no la había visto. Me dice que es su segundo día (tal vez por ello estaba algo desorientada, mientras las venezolanas de alrededor estaban en su salsa), y como soy de probar novedades le entré. Al principio es callada, algo sumisa, accede a las poses que le pidas, luego agarra confianza y te habla, depende de cómo la trates. Cuerpo de teen. Si quieres harta carne, ella no es la indicada. Lo malo: No hay previas. No permite que le des piquitos (la última ecuatoriana con la que me atendí me dio besitos en el pacho, quien entiende a estas chicas) en el cuerpo, es fría al principio, se cohíbe, evita el contacto visual, algo mecánica en las poses. Y para terminar: te vaya bien o mal es mejor variar (no seas el caserito ingenuo y fiel), con el tiempo lo entenderéis.

• Me gusta 1