Jump to content

DANIELA , Monita Piernona Sumisa y Complaciente [ Cuarto 35 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del ultimo domingo , dia del Padre , era de lo mejorcito en el local 

1. Tipo de Rostro: redondo , cachetoncita , ojos pequeños , cejas ralas cortas , nariz pequeña anchita , boca pequeña , labios semi gruesos , pelo negro largo , atractiva 

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: trigueña , canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , con bonita cintura y poca barriga , senos pequeños , me dejo tocar , besar y lactar , sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas , amplias , culo gordo carnoso , piernas gruesas de buenos muslos , formaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en pecho derecho , un nombre Anthony , entre las tetas y en brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , vestia una licra que formaba sus piernas y culo , sin nada debajo , y un tapatetas negro , se veia sensualona 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal , 50 % , cuca depilada y pequeña 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no la probe , ya estaba empilado con solo verla , algo de previos

12. Relato del Servicio: llegue al local y repasando el material , la vi junto a su amiga del cuarto 34 , también buenaza 

termine mi recorrido , fui al panal y al no encontrar nada bueno , regrese por ella , es amable en consulta , fijamos precio y condiciones y entre , me acerque para algo de previos , rica estaba la monita , nos desnudamos , segui con los previos , eso me excitaba , me puso el jebe , no hubo oral , ya estaba fierro así que comenzamos al filo de cama , se abrió de piernas y la penetre despacio pero con ganas y con energía , me pegue a su cuerpo , para darle picos y besar sus tetas , varíe a piernas al hombro , mejorando el ajuste , varios minutos en esa pose , luego cambiamos a perrito , le di fuerte y a buen ritmo , otros buenos minutos , demoraba en deslechar , tenía buena excitacion y firmeza en mi nepe , lo disfrute buen rato pero no termine de botar la milk , así que después de un rato , di por terminado el servicio , estaba fierro cuando salí , así que busque rápidamente otro culito para dejar la lactosa , ella me ayudo con el jebe , me ofreció ph y alcohol , mientras ella se aseaba también  , ya listo , le pague lo acordado y tras despedirme con un último pico , fugue

13. Higiene Personal: limpia , olia rico , higiene íntima aceptable , se lavo cuca y tetas , uso alcohol y pañitos , también me los ofrecio

14. Besos en la Boca: a pedido mio , picos , acepto en consulta , no resistí , no lo hace me dijo 

15. Precio: 35 soles y adicional por trato más personal , no apura , ni relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7

17. Número de Habitación: cuarto 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): es amable y conversadora , buen trato , ofrece y cumple , no apura , no relojea , le pongo un 6/10

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para repetir , era nueva en el local , ojalá se quede buen tiempo 

Saludos hermanos  .....

• Me gusta 3