ARTHAS MENETHIL Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Descripción del Rostro: cara de chibola nariz respingada ojos claros bonita a ki parecer 2. Edad: me dijo 20 los aparenta 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita petite cinturita pero tiene una wata de postembarazo tetas pequeñas con pesones en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culito pequeño pero en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con un puti vestido señido al cuerpito y taquitos negros 9. Ajuste Vaginal: para des mamá reciente esta bueno un 55% 10. Sexo anal: dijo no en la consulta 11. Mamada:lo mama sentada lo básico y trata de hacerte GP . Regular felation 12. Relato del Servicio: tomando como vikingo viendo las carnes que son las mismas la vi a esta nueva media inocente y le entre Dice ser de chimbote y tener 20 añitos La desvesti y lo único que incomodo era su wata flácida y estriado lo demás bien Me la chupo rico mientras apretaba sus pezones en punta La agarre de misionero primero se coloca poco lubricante pero en plena faena se moja sólita bombie a placer luego le hice que me montara aquí se mojo todita creo que se vino .. bueno una más que lo hace conmigo jajaj La puse de perrito y le vi el asterisco sellado Bombiando me dijo ya se acaba mi tiempo .. entonces le dije que me montara otra vez para terminar asi asi que lo hizo y apreto mi muñeco hasta que escupio 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: casi 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18min 16.Telefono / Anuncia / Local: la cucardas cajamarca 17. Número de Habitación: B16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5pts Rico cuerpito Regular ajuste Cumple lo prometido Puntos en contra Esa wata Y un poco de reloj 20. Comentarios Adicionales: esta es nueva dice estará unas semanas y arranca al principio me dijo llamarse estrella y al final volví a preguntar y me dijo stefani.. probablemente es una mil nombres
Publicaciones recomendadas